⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
una pregunta: si yo te hago un logo con una font que yo cree con un valor que yo le doy de 50 USD te tengo que dar la font, el logo.. por 10 USD... =S digo lo de la font creada por mi porque de ahi viene la orginalidad de crear un logo no nomas poner arial y times roman!
Viendo esto, dejo mi precio y si te animas por lo que pides te cobro 60 USD...
una pregunta: si yo te hago un logo con una font que yo cree con un valor que yo le doy de 50 USD te tengo que dar la font, el logo.. por 10 USD... =S digo lo de la font creada por mi porque de ahi viene la orginalidad de crear un logo no nomas poner arial y times roman!
Viendo esto, dejo mi precio y si te animas por lo que pides te cobro 60 USD...
Ains entro con un monton de ilusion despues de ver que el post tenia 2 paginas esperando ver diseños y me encuentro una discursion y ningun diseño jejej bueno, una fuenta u otra... e subido a 12USD y hay 1 semana para ver diseños, no se si pido algo muy dificil pero por favor animaos que yo realmente no tengo conocimientos sobre diseño.
jaja no tranqui si el comentario no era para ti era para Mokis, que en sintesis lo que quise decir es que si uno utilizara una fuente unica pagada o una gratuita es decision propia pero no por elegir una pagada tendra que la otra persona pagarle mas porque a fin de cuentas fue desicion suya y tiene que acomodarse a la pagina, y que un buen logo no lo hace la fuente pagada sino la creatividad del logo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.