Mejia
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he cambiado el theme de mi blog y el que tenia anteriormente no le queda bien, asi que vengo a solicitar un logo tipo header (sin fondo ni nada)
Datos a tomar en cuanta:
El sitio es dedicado a mi pais Honduras, asi que los colores tienen que ir relacionados con los colores de la bandera de mi pais, osea azul con blanco, pueden agregar otros colores, pero que predomine el blanco y el azul.
El sitio es personal, asi que no es nada serio.
el estilo les dejo a su estilo, pero tiene que ser tipo header (si no entienden esta parte, por favor preguntarme para dar mas detalles.)
tiee que llevar un slogan que diga "Blog personal de Carlos Mejia"
PD: el formano lo debera entregar en PNG transparente.
el alto y ancho lo dejo a su criterio.
El pago es de 11$ brutos (lo se, es poco, pero no neceto algo tan profecional, solo algo bonito)
Dejen sus propuestas, elijere el que mas me guste.
Lo necesito un poco rapido asi que si el primero me gusta no voy a esperar mas para elegirlo xD
voy a esperar maximo 24 horas.
Datos a tomar en cuanta:
El sitio es dedicado a mi pais Honduras, asi que los colores tienen que ir relacionados con los colores de la bandera de mi pais, osea azul con blanco, pueden agregar otros colores, pero que predomine el blanco y el azul.
El sitio es personal, asi que no es nada serio.
el estilo les dejo a su estilo, pero tiene que ser tipo header (si no entienden esta parte, por favor preguntarme para dar mas detalles.)
tiee que llevar un slogan que diga "Blog personal de Carlos Mejia"
PD: el formano lo debera entregar en PNG transparente.
el alto y ancho lo dejo a su criterio.
El pago es de 11$ brutos (lo se, es poco, pero no neceto algo tan profecional, solo algo bonito)
Dejen sus propuestas, elijere el que mas me guste.
Lo necesito un poco rapido asi que si el primero me gusta no voy a esperar mas para elegirlo xD
voy a esperar maximo 24 horas.