Logo para Tecnologia Zero

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Bueno, necesito un logo para Enlace eliminado

Necesito:

*Un logo sin fondo en lo posible, que medida unos 520x150 Px (puede ser más o menos)

*El logo DEBE contener una imagen (isologo si mal no recuerdo) que represente propiamente al blog (me gustaba el que se mostraba acá: Enlace eliminado) Pero pueden usar su imaginación

* El logo debe tener obviamente el nombre del blog y el slogan del blog

Que doy:

Tengo un máximo de 20$ (directamente no tengo más en mi cuenta de paypal 😛) y puedo ofrecer además, reviews en mis tres sitios de mi firma (200 palabras 4 enlaces 1 imagen grande)

Así que apiádense de un alma pobre 😛

El pago es por Paypal

Método de elección:

Al principio iba a realizar un concurso, pero despues de pensarlo, y aún más importante, ver los resultados del último (teniendo en cuenta el más que jugoso premio) decidí hacerlo a especie de concesión.

Los que quiera participar, tienen que hacer un borrador o un trabajo que se acerque al final (o el final con una GRAN marca de agua) y mandármelo por MP, pueden mandar todos los que quieran.

El que me guste, será el que se llevé lo dado (20$ + 3 reviews). y le pediré obviamente, el .PSD (si no me gusta ninguno lo suficiente, se hará otra ronda)

Les pido que sean lo más creativos que puedan y que quede "Cool" el logo 😛 y traten de ser solidarios con una persona pobre (que no es 7mix 😀)

El plazo de entrega de todos los trabajos, es el 25 de julio.

Y por último tengan en cuenta, que si el borrador que me entregan (formato .png) se acerca lo más posible al final (por no decir que me pueden entregar el final con una marca de agua) es más posible que lo elija y GANEN 😀

Saludos!

cualquier pregunta o consulta de info por acá, no por MP

Última edición:
Si pagarias por PayPal, me ofreceria.

Saludos y suerte!

a mi entender.. si paga por paypal pero solo tiene 20 dolares...

Espero que te sirva gonzalo :wink1:

sisi, el pago es por paypal no tengo otra forma de pago. 😀

Saludos!

te tengo una propuesta

No se, si marca de agua si antes o después o clausulas que tienes, solo te presento esta propuesta, la cual si quieres te la puedo dar en .png sin fondo si quieres o necesitas pero creo que es mas conveniente verla como la puse.

mira la aqui http://i29.tinypic.com/12672x2.jpg

una pequeña variacion http://i26.tinypic.com/a4lzm8.jpg

ahi la presento ya puesta sobre tu pagina, me imagino que si no pides mp para consultas o informaciones es por que quieres que los usuarios opinen y la mejor forma de que lo hagan es dejandoles ver el logo en la pagina.

PD: todo esta sujeto a cambios y modificaciones

Última edición:
Enlace eliminado

Este es mi boceto, solo para ver masomenos como quedaria le agregue el fondo de la pagina tuya, se la puedo quitar no hay problem, pero asi como está es como se veria en tu sitio.

a mierda que son rapidos 😀

me imginé que tardarian unos cuantos dias xDDD

El tema de la marca de agua, era porque muchas veses, ciertas personas ROBAN el contenidoy lo usan de una... es una especia de asegurador para el diseñador nada más.

El tema de los MP´s es que se me llena la casilla muy rapido sinó xDD

Saludos!

P.D: ta muy bueno el tuyo lexmax 😀

Jeje si entiendo pero bueno... no puse marca de agua por que es para tu pagina y eres un usuario conocido y no harias eso 🙂, ademas nadie robaria el banner que es para tu pagina para ellos.

Gracias😀, tu decides de ahi en adelante con el logo 🙂, cualquier cosa me dices por aca o por MP

Oka, participare... ^^ Editare este mensaje cuando lo tenga listo.

Deberían colocar los modelos en una página a ver si pirateo alguna idea :idea:
Ejem!... mejor dicho.. para ver las creaciones ...

Saludos

Todos esperamos ganar 😀, con el tiempo el debera decir quien o cuales diseños le gustan mas para asi competir entre ambos aunque creo que hasta el dia 25 es MUCHO tiempo son mas de 10 dias a esperar :S
Chuta parece que la embarre, por que te envie un MP... Disculpa. Pero acá estan mis trabajos... espero ganar. ^^
Saludos.-

a si poh, demas... todos queremos adjudicarnos el premio.
Tambien opino que es mucho tiempo... :creep:

Última edición:
inscribanse gente, inscribanse, que quiero que esta sea una competencia reñida y lo más trampos.... digo y lo más disputada y legal posible 😛

SAludos! y acuerdensé que tienen tiempo hasta el 25 de julio para entregar los trabajos !!!

Bueno... esta es mi pequeña contribución 😀 no creo que gane, pero no está de más 😉

Enlace eliminado

Saludos!

Buenas!!

Me anoto tambien 🙂

les dejo lo que hice:

Enlace eliminado

Saludos...
Maty!

Última edición:
Aquí esta mi propuesta espero que sea elegida.
El logo esta abierto a cambios y sugerencias, también tengo varias combinaciones de tonos muy bien logradas del mismo.

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.