🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
genial!Voy a tratar algo, y te lo envio.
No esta mal pero no entendí el concepto es para un proyecto de boletos/tickets/entradas para eventosSaludos estimado en esta oportunidad me arriesgo espero que le guste
Ahora entiendo el concepto estimado tenía algunas dudas graciasNo esta mal pero no entendí el concepto es para un proyecto de boletos/tickets/entradas para eventos
Claro si no es mucha molestia a mi correo: alexkaguiar @ gmail .com¿Hay alguna manera de enviarte un briefing para saber más del proyecto? @Alexk
Me encanta el juego con los cubos como la imagen de referencia, se nota la investigación y los colores, buen trabajo!
La segunda donde sale inka con el ticket está bonita.Me encanta la fuente moderna y con mucha fuerza.
---
Comparto mis garabatos y mis intentos para ver si inspiran a alguien para hacer algo mejor a mis propuestas ya que como el anterior concurso lo que hice está muy simple y no transmite ninguna emoción:
Ver el archivo adjunto 1032528
Ver el archivo adjunto 1032526
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?