⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todos hicieron muy buen trabajo!!! muchas gracias por participar, pero este ha sido el ganador ya que fue el que más me gusto, felicidades crack. @Aarón Velásquez
Todos hicieron muy buen trabajo!!! muchas gracias por participar, pero este ha sido el ganador ya que fue el que más me gusto, felicidades crack. @Aarón Velásquez
Naguara si gané, cada vez más cerca de escapar de Venezuela. Felicidades a los demás concursantes.
A continuación estaré mencionando mis propuestas favoritas de este concurso y el porqué me gustaron, porque a pesar de todo, vi cosas muy interesantes y merecen ser reconocidos.
Ander cada vez me sorprende más con sus diseños jaja, me encató el Isotipo de tu propuesta y como lo construiste dandole dos enfoques, increible la verdad.
@Alexk tienes posibilidad a esto, lo pongo por acá porque he visto que no tienes activados los mensajes jaja.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.