Se solicita Logo para web de Android. Pago 15$

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neozed

neozed

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Hola.

Busco un logo para mi web de android Aplicaciones Android | Android Aplicaciones. Importante: El diseño de la web va a cambiar, el theme nuevo está en esta dirección: Enlace eliminado. Los requisitos son los siguientes:

Texto principal: Rincón Android
Lema: A vuestra elección.
Tamaño: no me importa que sea cuadrado o rectangular mientras tenga una resolución alta.
Formato: Se entregará archivo .PSD, .AI o .EPS, cualquiera es válido.
Colores: Que cuadren con el verde corporativo de Android y con el theme en cuestión, el header ahora es blanco pero lo adaptaré al logotipo.
Pago: PayPal 15$ netos.
Plazo de entrega de propuestas: Hasta las 23:59 del Martes 27 de marzo, hora española.

Publicar los diseños en este mensaje, no por MP.

Me reservo el derecho a no elegir ningún logo si no me convence ninguna propuesta.

Gracias.
Un saludo.

Mi propuesta, adaptable al tamaño que tu elijas, espero que te guste ¡un saludo!

Enlace eliminado

Mi propuesta:

2hczxia.png

Espero sea de tu agrado.
Gracias y Saludos!

Última edición:
Hola, más tarde me pondré a diseñar una, deja llego a mi casa y te envío mañana algunas propuestas 😉

Mis propuestas, hice un header y un logo.

qdN1w.jpg

yty4Z.jpg

Sigue abierto el concurso

En un rato te paso mi propuesta...

Esta es mi propuesta:

rindoandroid.jpg

¿Más propuestas?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

Aqui te dejo mi propuesta y una preview. en la preview se nota como pixeleada pero esque al reducir quien sabe porque se ve asi xD Pero es mucho mayor la resolucion 🙂

Logo:
Enlace eliminado

Preview
Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.