Se solicita Logo para web de noticias pago 20$

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Buenas tardes

Necesito un logo para una nueva Enlace eliminado que va a ser lanzada dentro de poco.

Las medidas del logo deberán ser acorde al tamaño que tiene la plantilla, donde ahora aparece el nombre de la web escrito, un poco mas grande o un poco mas pequeño. Pero que se quede centrado y bien.

Quiero un logo bonito y creativo a su vez, podeis usar como inspiración los de esta web: Logopond - Identity Inspiration

"Me gustan la gran mayoria, es decir quiero un logo del estilo los que hay en esta web, esto no quiere decir que cojais uno que ya hay ahi y le agregueis el texto: "El Geek Creativo" porque no lo admitiré."

El logo debe contener las palabras: "El Geek Creativo" y ya vosotros jugais con la creatividad del logo, si le añadis unas gafas haciendo referencia a lo geek, o lo que se os venga a la imaginación.

Iré recibiendo propuestas hasta que me agrade una, daré un espacio de tiempo considerable para que todos los que estén interesados en participar puedan hacerlo.

Y el precio que pagaré por el logo: 20$

Espero vuestras propuestas, podeis dejarlas en el post (preferiblemente) o por MP por si quereis que no sea visible a todo el mundo vuestra propuesta.

Un saludo :encouragement:

Aviso, para todos aquellos que vayais a coger un logo de logopond y cambiarle las letras por las de mi web. Ahorraos el trabajo por favor. Creo que no estoy pagando 10$.. como hacen otros para que os esforceis tan poco.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Ganador escogido: [MENTION=3890]Julio2201[/MENTION]

En cuanto me lo mande podreis verlo en el blog 😉

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] sigues aceptando propuestas? Tengo algo en mente interesante para tu web.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.