⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
janito24
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ven ese tipo de logo me gusta, como requisito indispensable tiene que tener el nombre en naranja, no es necesario que tenga el 3.0 ni el eslogan, me gustan igual los tipo 3D.
Sobre la fuente, tiene que ser gruesa, me gusta la fuente que uso que se llama Showcard Gothic, la temática de la web es muy variada pero las principales son el anime y los celulares.
Me gusto mucho el logo anagul, tiene casi todo lo que estoy buscando, igual es eslogan. Esperare hasta mañana en la mañana, si no hay otras propuestas mejores doy cerrada la busqueda y me quedo con el logo de anagul, un saludo 😀
D
DacF
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno primero muchas gracias a todos lo que participaron, sus logos son muy buenos y todos tienen calidad, pero uno me gusto mas y el es @anagul, me contacto por mp para recibir el .psd y pagarle los 20 usd, un saludo a todos y pasen buen dia 😀
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.