Se solicita Logo para web

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +493 / =0 / -0
Solicito diseñador para logo de una web sobre organización de torneos de fútbol infantiles.

Pago 10$ netos.

Interesados enviar propuestas por MP. No es necesario que sea el logo definitivo con 100% de calidad, pero sí un pequeño borrador para poder elegir el diseño más adecuado. Una vez elegido el diseño sí que será necesario el máximo de calidad así como posibles cambios para llegar al diseño final.

Me reservo el derecho a no escoger ningún logo si ninguno de los borradores se adapta a lo que buscamos.

MP enviado

Te envie MP 🙂

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] hasta cuando puedo enviarte el demo del logo para ver si te interesa?:fatigue:

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] hasta cuando puedo enviarte el demo del logo para ver si te interesa?:fatigue:

Puedes enviarlo todavía, cuando elija alguno avisaré aquí.

Hola, todavía buscás diseños? Avísame así me pongo a trabajar y te lo envío!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.