Se solicita Logo Radio online

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +139 / =0 / -0
Estoy buscando un logo para mi radio online ( en construcción aun ), es musica juvenil, latín pop, pop. Necesito que el logo sea llamativo la tonalidad del blog esta por cambiarse, actualmente tiene tonalidad azul, pero lo pienso cambiar a rojo o negro.

Tiene que tener 2 partes: Imagen y tipografía

Tamaño grande y tiene que tener su favicon.

El pago es de $10 ( si tienes menos puntos de itrader envías primero el trabajo y luego pago )

El nombre del logo es OTROGATO

Buscare propuesta hasta que encuentre el que mas me guste :encouragement:

PD: Sobre el diseño lo dejo a la creatividad de cada uno :star2:

ACTUALIZO Hasta ahora no veo ningún modelo que me guste o al menos se acerque ( el que mas se acerco tenia un aire a electronica, pero mi radio va ser de latin pop, pop asi que no iba con lo que estaba buscando).

dejo algunos ejemplo de como me gustaría que fuera y ver si pueden mejorarlo

3412e9305690cae5a4773ba0499efc8b.png

107b98bdd10ba59093ddd23636b9e285.png

me refiero a tiene que tener mas "vida" el diseño que manden

Última edición:
te envió MP 🙂

sigo recibiendo propuestas, como un dato adicional se pueden fijar en logos de radios para tener una idea de lo que estoy buscando :star2:

Propuesta enviada.

ya respondi todos los MP, sigo recibiendo propuestas...hasta ahora ninguno me a convencido :fatigue:

PD: si van añadir un gato que sea algo original o tratar de serlo

Le diré a mi diseñador que te fabrique una propuesta. En caso de que tenga cupo, te la enviaría mañana. ¿Te parece?

Saludos.,

Le diré a mi diseñador que te fabrique una propuesta. En caso de que tenga cupo, te la enviaría mañana. ¿Te parece?

Saludos.,

claro, me tomare unos 10 dias para escoger uno que me guste :star2:

dame mas datos colores preferencias cosas asi 🙂

-imagen grande, colores a la creatividad
-buen diseño de letras
-una imagen ( preferiblemente creada )

y seguir una linea de logo de radios

---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 01:19 ----------

Gracias por sus propuestas, pero ya actualice el primer post a ver si de dan una idea mejor de lo que busco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.