Se solicita Logo sencillo para blog. Pago 6 USD

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconhamijo

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +279 / =1 / -0
No dispongo de mucho presupuesto por lo que tampoco pido un trabajo profesional, pero si algo bonito a la par de sencillo.

Busco un logo (imagen de cabecera) para mi blog: Ataque de ansiedad

Me gustaría que jugara con la imagen gráfica de un ataque de ansiedad: http://1.bp.blogspot.com/-fjRj1ceqYiw/UM0pjAPa4KI/AAAAAAAADAY/AfeoR0Y1T10/s1600/ataque_de_panico.png , pero algo más plano.

Tendría que llevar de Titulo: Ataque de ansiedad | Todo lo que necesitas saber sobre los ataques de ansiedad

Tamaño: 800x 150

Espero vuestras propuestas por aquí y cuando me convenza alguno, lo compro (soy usuario de fiar, podéis consultar iTrader).

Gracias.

Te envie MP, con mi propuesta :encouragement:

Para una mayor transparencia en el concurso os pediría que colguéis los bocetos aquí (usad marca de agua si queréis). Gracias por la comprensión.

No dispongo de mucho presupuesto por lo que tampoco pido un trabajo profesional, pero si algo bonito a la par de sencillo.

Busco un logo (imagen de cabecera) para mi blog: Ataque de ansiedad

Me gustaría que jugara con la imagen gráfica de un ataque de ansiedad: http://1.bp.blogspot.com/-fjRj1ceqYiw/UM0pjAPa4KI/AAAAAAAADAY/AfeoR0Y1T10/s1600/ataque_de_panico.png , pero algo más plano.

Tendría que llevar de Titulo: Ataque de ansiedad | Todo lo que necesitas saber sobre los ataques de ansiedad

Tamaño: 800x 150

Espero vuestras propuestas por aquí y cuando me convenza alguno, lo compro (soy usuario de fiar, podéis consultar iTrader).

Gracias.

Aquí te dejo mi propuesta..

ataquedeansiedad.jpg

Aquí te dejo mi propuesta..

ataquedeansiedad.jpg

Me gusta mucho tu aporte, voy a dejar que compartan unos cuantos más usuarios y elegir el que más me gusta.

Siento muchisimo el poder elegir únicamente una opción. Es mi primera vez buscando un logo, y no había pensado en que habrá gente que trabaje sin nada a cambio. Lo siento.

Al final me he decantado por la propuesta de Andree1, se adapta muy bien al theme y a la página. Siento muchisimo no poder quedarme con el resto de bocetos, que me han encantado también. 🙁.

aun aceptas? ando preparando la mia

No, ya me he decantado por una oferta. De todas maneras, al ser mi primera oferta en este sentido me ha quedado un mal sabor de boca al hacer trabajar a personas sin poder reconocerlo públicamente, por lo que me ofrezco a redactar un artículo a aquellos que han hecho un boceto no elegido (No sé si esto procede, pero me siento mal por estos usuarios que han colaborado y no se han llevado nada).

No, ya me he decantado por una oferta. De todas maneras, al ser mi primera oferta en este sentido me ha quedado un mal sabor de boca al hacer trabajar a personas sin poder reconocerlo públicamente, por lo que me ofrezco a redactar un artículo a aquellos que han hecho un boceto no elegido (No sé si esto procede, pero me siento mal por estos usuarios que han colaborado y no se han llevado nada).

Ojalá todas las personas que solicitan un logo fueran como tu... mucha gente pide diseños, reciben diversas ofertas y a las finales escogen 1 (como debe ser) pero en otros casos no escogen ninguno y ni dicen si les gustó o no...

Felicidades cuando ocupes un logo te lo dejare a mitad de precio, tienes una buena ética profesional, un saludo

Gracias de verdad, me siento aliviado viendo como os lo tomáis. Pienso que el diseño gráfico es un sector poco valorado. Un fuerte abrazo a todos y gracias nuevamente por todo.

Todos sabemos que esto es un CONCURSO y bueno solo uno gana .. sabiendo esto todos participamos... sabiendo las condiciones... pero esta actitud me llama mucho la atencion.... eres buena persona... no pierdas esos valores amigo... en este mundo hay que tener esas actitudes y cualidades 🙂

Particularmente no pude participar debido al tiempo... pero quise comentar porque tu actitud es algo que admirar y copiar :encouragement:

Saludos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.