Se solicita Logo Series de TV

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chamako

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +285 / =1 / -4
Bueno aqui ando estoy comenzando un proyecto y me falta un logo para mi blog de Enlace eliminado

Bueno ya que ando poco de dinero, gaste en hosting y dominio, solo me queda 2.5$, los que esten interesados dejen sus propuestas.

El tamaño del logo debe encuadrar en mi web, usted vean el tamaño para que encaje.

Bueno el logo lo escojo hoy y el logo que me guste le pagó por su trabajo.

Los saco ya eligio uno!

Última edición:
Hola, te presento esto.

seriescitycopia-1.jpg

Última edición:
Mi logo:
Enlace eliminado

Dimensiones: 236x53 px
Peso: 13,8 KB
Entrega sin marca de agua y con fondo transparente

Bueno, sigo viendo logos ya que en un rato mas decido.
Master-Design:Me gusto el font y efecto de Series pero el efecto de City no, (el fondo de la ciudad si me gustó), si le podrias cambiar el font o efecto de City estaria bien.
Joaco: Me gusta el logo eh..

Esperando algunas propuestas mas y decido

Master-Design:Me gusto el font y efecto de Series pero el efecto de City no, (el fondo de la ciudad si me gustó), si le podrias cambiar el font o efecto de City estaria bien.

Que le cambiarías al mío ??

Bueno creo que el font y el efecto esta bien, pero le podrias agregar una imagen que caracterize al sitio (recomendacion en general)

Bueno, mi ultima oferta!

oucokj.png

transparente:

1z4hlz7.png

OK, ahora lo edito y le realizo el cambio que sugeriste.

Bueno ya elegi el logo ganador y es el de Master-Design. Gracias a los demas por participar.

Tema Cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás