Se solicita Logo simple y diseño

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Streaming CenterX

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +916 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Solicito un logo simple, más que nada con una temática relacionada con los SCPS (Si no se sabe que es puedo dar algunas referencias de imagenes). Es un logo simple sin texto (Aunque igualmente puede ser con texto si es que queda mejor), quiero algo simple pero detallado ya que esto va a ir para mi servidor de discord. (Y como es para discord me parecio mejor algo sin texto).

Por otro lado también un logo con mi rostro, la verdad no se como se llama a esos tipos de diseños pero espero que lo puedan entender a lo que me refiero.

Dejen su precio al MP y dejen constancia en el tema.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Tienes un MP.

MP Enviado !

Listo! Para colaborar con lo requerido con un buen precio!

Hola, mp enviado.

Hola, buenas noches.
Te mande MP, saludos

Solicito un logo simple, más que nada con una temática relacionada con los SCPS (Si no se sabe que es puedo dar algunas referencias de imagenes). Es un logo simple sin texto (Aunque igualmente puede ser con texto si es que queda mejor), quiero algo simple pero detallado ya que esto va a ir para mi servidor de discord. (Y como es para discord me parecio mejor algo sin texto).

Por otro lado también un logo con mi rostro, la verdad no se como se llama a esos tipos de diseños pero espero que lo puedan entender a lo que me refiero.

Dejen su precio al MP y dejen constancia en el tema.
Buenos días, le envie un mensaje privado. Estoy a la orden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.