Se solicita Logo stilo web 2.0 para blog de tecnologia $18 usd y baner mensual gratis

• Autor Autor Guillermo Gtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +522 / =0 / -0
Hola amigos vengo a solicitar sus servicios de diseñadores y bueno necesito un logo en dos tamaños uno 380 x 100 y el mismo en las medidas 270 x 50 transparentes para sitio geek el sitio es Rlsgeek.com pero el texto debe ser Release Geek, ,me gustaría que las letras sean tipo web 2.0 y usar los colores del sitio, el pago sera $18 usd y un baner 125x 125 en rlsgeek.com por 1 mes.

Algunos logos que me gustan de estas webs son
Insertar CODE, HTML o PHP:
internetizado.com
webadictos.com.mx
engadget.com
cronicaweb.com
asi podran saber mas o menos que es lo que pido

El plazo para dejar sus diseños es 25 de enero

*Todo debe ser entregado editable PSD, favicon y con sus correspondientes contenidos con fuentes y demás cosas usadas.
Favor no hacer offtopic todo mensaje fuera de lugar sera reportado.

Última edición:
Ok te dejo una propuesta 🙂

EN caso de que aceptes se puede moficar los tamaños a los correspondientes y hacer cualquier cambio ;D
Saludos

Participando, edito....

EN caso de que aceptes se puede moficar los tamaños a los correspondientes y hacer cualquier cambio ;D
Saludos

🙂 se ve que se pondra bueno el concurso tu logo se ve bueno , pero esperare mas ofertas, gracias chicos 🙂

Aqui te dejo mi propuesta , salu2

Les aviso amigos que aun sigo aceptando sus diseños 🙂 animense

hola amigo
Aqui esta mi propuesta espero te guste.
cualquier modificacion, sin ningun problema.
logo

como se ve en tu sitio:

Se ve bien tu logo pero como que ese azul no combina con los de la web y la tipografia no me agrado, mira los sitios que puse de referencia, o mira este webadictos.com.mx o appsmashups.com
hola amigo
Aqui esta mi propuesta espero te guste.
cualquier modificacion, sin ningun problema.
logo

como se ve en tu sitio:

Amigos aun se siguen aceptando sus diseños 🙂 dejen su propuesta 🙂

Aqui te dejo la mia :

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Bueno amigo aqui esta mi otra propuesta.
El color es el que tienes en la barra de paginas

Espero te guste, como pudiste ver cualquier modificación no hay ningún problema.
🙂

Hola de nuevo man, como tenia muchas ganas de diseñar algo, pues tu tema fue el pretexto jeje, desconozco si el estilo te va, pero si te gusta se le puede modificar colores y demás, y si no , pues bueno.. ya me entretuve un rato 😛

Saludos

Hay muy buenos logos (la mayoria) , en verdad que agradesco sus esfuerzos y bueno alargare 1 dia mas la fecha de entrega, hoy martes 25 sera el dia final que contactare al ganador

Gracias amigos

En la tardecita pongo uno 🙂

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Espere que hubiera mas concursantes, pero veo que falto ganas 🙂 (falto el gran master design) igual todos hicieron un gran trabajo, muchas gracias muchachos, me pondre en contacto con mauricio para lo del logo que hiso que me gusto
gracias a todos

saludos.

Saludos

Aquí mi propuesta:
Enlace eliminado

Llegue tarde pero de todos modos presento lo que hise.

(Borrado)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.