Se solicita Logo urgente pago 25 u$s

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +584 / =0 / -0
Vamos a ver si surge alguna propuesta, el logo es para el sitio: Enlace eliminado (en construcción), solicitaría la entrega en vectores para poder adaptarlo al sitio luego.

titulo: Neurozo
slogan: El saber tiene premio
Mascota: a vuestro criterio
Estaria bueno integrar la palabra Beta (estado del proyecto)

espero los diseñadores se entusiasmen con la propuesta.

propuesta 1 .
Enlace eliminado

propuesta 2.
Enlace eliminado

propuesta 3.
Enlace eliminado

propuesta4
Enlace eliminado

Me gusto tu propuesta solmedina, igualmente esperare hasta el viernes para decidir al ganador.-

gracias..buenisimo asi tengo tiempo para hacer algunos modelos mas

Aclaro por lo que lei en otro post sobre alguien que solicito diseños y no compro, aca me comprometo a comprar un logo de todos los propuestos por 25 u$s como esta estipulado en el post, y lo digo ahora: Asumo el compromiso de comprar por lo menos un diseño a mi gusto de los propuestos.

Me reservo el derecho de solicitar modificaciones al diseñador que gane, modificaciones relevantes al diseño propuesto obviamente, mover un coso para aca, llevar el otro coso para allá, etc.
Otra es que el diseñador debe entregar el trabajo en vectores y .psd para luego poder trabajar sobre el diseño y adaptarlo a la web

Espero se sume mas gente a la propuesta !

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Gracias SolMedina ! muy buenos diseños ! igualmente estas temiendo poca competencia 😛

participo! :santaropa:

Aquí te dejo mi propuesta:

Última edición:
muchas gracias por participar, como dije el viernes 00:00 hs de Argentina determinare un ganador y le comprare el diseño, espero algunas propuestas mas !

Aquí esta mi propuesta ceto. Espero que te guste. Saludos.

Última edición:
bueno para mi el ganador es este:
me hubiera gustado que participen mas diseñadores pero no se dio, así que @solmedina contacta me para acordar los detalles de la entrega (una pequeña modificación) y el pago por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.