Se solicita Logo web de humor grafico [15 USD + Mencion en paginas de fans +355.000]

• Autor Autor maanitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maanitos

Gamma
Retroalimentación: +32 / =0 / -1
Bueno en el titulo esta todo dicho, la web es esta Enlace eliminado

Las url de las 3 paginas de fans de facebook las vera solo el ganador ya que van de regalo y no veo necesario publicarlas.

Las cosas que pido pido: que obviamente valla acorde al theme de la web y en segundo lugar que no sea un logo demasiado loco o lleno de cosas, busco algo simple sobrio y original, el header puede que lo deje en blanco o tal ves cambie el color así que el logo tiene que ser de fondo transparente.. y el texto del logo seria Jolines ! (tambien necesitare uno que diga Jolines.net pero creo que puedo hacer yo mismo la edición si me entregan un PSD)

Las menciones en facebook seran publicadas en su hora pick (tipo 9pm de mi pais)

Última edición:
voy de salida pero en cuanto vuelva trabaje en algo, me gusta mucho la idea de tu blog

IMAGEN ELIMINADA porque ya termino el concurso

Última edición:
Hola, yo soy programador y bueno, me estoy iniciando en esto del diseño en Photoshop por lo que te dejo mi propuesta, acepto cualquier crítica y entrego el PSD del logo.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Cordial saludo.
Fabián Rodríguez.

PD: También diseño themes de Wordpress por si te interesa.

Aca esta Mis propeustas, utilice la paleta de colores del theme de tu pagina para las letras..
El fondo esta transparente y espero que te guste.. o al menos me dejes tu opinion!

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Que te han parecido! Dime que puedo corregir los detalles!

te agrego la triple captura de como se veria!

Enlace eliminado

Tambien agrego:

Favicon:

Enlace eliminado

Opcion 2:

8f1aa99c4587.png

Asi quedarian:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

saludos!​

Última edición:
Muy buena tu pagina che 😛 Me rei un rato 😛

Aca te dejo el logo que hize:

Enlace eliminado

Y quedaria asi

Enlace eliminado

Un saludo!

Última edición:
Aqui te dejo mi propuesta , salu2

logojolines.png

sigo esperando propuestas ! estan todos muy buenos felicitaciones

Participando edito...

aqui te dejo la mia

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
el concurso se acabo y el ganador es el usuario BroOth3r, ya que su logo fue justo como me lo imaginaba
a pesar de que habían otros logos que en términos de diseño eran realmente llamativos lo que hizo broother era lo que quería 🙂

te envio pm para realizar el trato !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás