Se solicita Logo y Banner 15 Dolares

• Autor Autor Picasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Picasso

Épsilon
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Buenas,

Necesito un logo y un banner.

Es para la pagina Dibujos Walt Disney :: Personajes Disney, Dibujos Disney, Princesas Disney , el logo debera tener unas dimensiones similares al actual de la pagina, se colocara en el mismo lugar.

Tambien necesito un banner 336 x 280 (JPG o GIF) del mismo estilo que el logo que se diseñe.

Pagare 15 dolares por un trabajo original, me gustaria que se animaran a diseñar, es una pagina bonita.

Bueno, lo he intentado seguramente no te gustará pero bueno 🙁
Enlace eliminado

Muchas gracias Agira por animarte a diseñar.
Aunque busco algo mas pro, te agradezco tu participacion y te doy la bienvenida al foro!.

En realidad sabía que no iba a agradarte lo suficientemente ya que soy algo novato pero te permito usarla mientras encuentres una si te apetece, gracias.
Un saludo.

Solo tengo una pregunta ¿tendriamos que cambiar las dos imagenes? porque en el header son dos imagenes.

Seria hacer el logo en el espacio que ocupa el texto y la paleta de pintura, el fondo seria trasparente y se pegaria encima.

Me apunto. En cuanto pueda edito y subo mi propuesta.

[Edito:] Soy de la opinión de que este tipo de diseños no pueden brillar por su calidad por dos razones: 1) el precio que se paga por ellos y 2) el tiempo que se tiene para plantear un trabajo serio como es un logo. Así, entiendo que debe optarse por trabajos aceptables, rápidos y que acoplen más o menos bien con la estética del sitio.
Por eso, subo dos propuestas en base a los colores principales de la web:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Nota: Pienso que no es necesario poner ningún dibujo de disney en el logo, pues ya hay demasiados justo debajo del header.

Última edición:
Participando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.