Se solicita Logo y botones para foro adulto (Precio max negociable 35USD)

• Autor Autor HvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HvS

Gamma
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Hola a todos,

el diseño no es lo nuestro asi que necesito alguien que se encargue de terminar de "maquearnos" un foro que está por abrir...

El foro:

Pedir enlace por MP

Se requiere:

Un logo o cabecera para el foro. (si es cabecera completa se apreciará la ayuda al insertarla al vbulletin 😛)
Todos los botones de cada foro y subforo.

Pago: 35 USD

[OPCIONAL] Si alguien prefiere un link permanente en el blogroll en nuestro blog principal (Pedir enlace por MP) con 40k impresiones diarias (entre 9 y 12 unicas) por el trabajo también nos sirve.

Plazo Máximo de decisión el dia 29 de Abril pero si algo nos enamora antes lo daré por bueno y cerraré la oferta que nos urge un poquito bastante.

Como es lógico se elegirá la propuesta mas atractiva tanto a nivel de diseño (prioritario) como económica.

El pago se realizaría por PAYPAL.

EDIT: Visto el poco éxito y la escasez de ofertas decentes, se cancelará el viernes la oferta sino hay nada que nos agrade. Precio fijo 35 USD para la oferta ganadora.

Última edición:
OFERTA CERRADA por escasa acogida.

Esperamos traer mejores ofertas en el futuro, parece que los banners adultos no tienen mucho tirón.

Saludos.

Como dije en un tema anterior, hace varios dias que no entro al foro, por lo que no he podido ver a tiempo las solicitudes de diseños.
Si aún estás interesado, me puedes mandar MP con la dirección del foro.
Saludos!

Yo también me ofrezco para hacer el logo o lo que haga falta. Puedes enviarme un MP si estas interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás