Se solicita Logo y favicon - Mas detalles dentro del post.

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Retroalimentación: +83 / =1 / -3
Hola ForoBetanos,

Es el primer tema que solicito los servicios de un diseñador. Buscamos un logotipo llamativo, bastante digamos. Es para una página web de videojuegos, os dejo a continuación de una captura de pantalla de como sería la página web y varias condiciones de realización.

CAPTURA.
http://flasheadores.com/previa.png

REQUISITOS.
  • La imagen tendrá un tamaño de 200 px de ancho x 129 px de alto.
  • El logotipo debe contener la palabra: Flasheadores.com
  • Los colores deberán tener un parecido a los de la web o del propio logo de prueba de la captura.
  • OPCIONAL: Añadir al logotipo una imagen de una xbox o play 3 con los colores adecuados de la página

NORMATIVA
  • Se deberá presentar el logotipo en los comentarios dejandolo en constancia.
  • Se eligirá el mas adecuado
  • El pago será por PayPal.

PRECIO
Nosotros no somos quienes para poner precio a tu trabajo así que tu mismo le pones precio a tu diseño. Pagamos bien.

Un saludo,
Ángel.

Adjuntos

• previa.webp
    15,6 KB · Visitas: 15
Intento 1 de mi parte (Aclaro que no soy diseñador pero a veces siento que me aplico :witless🙂

Aquí te dejo mis propuestas:

Son similares, lo que cambia es que, en la primera están los logos de xbox360, PS3, Apple y un Candado abierto haciendo referencia a el hecho de saltar la seguridad de su tecnología. En el segundo quite el candado y agregue el logo de Wii.

PROPUESTA 1:

ASÍ SE VERA:

———————— ———————— ———————— ————————

PROPUESTA 2:

ASÍ SE VERA:

Saludos :encouragement:

Te dejo mi primera propuesta.

Y ahora el segundo logo.

CABE DE DESTACAR que los diseños se le puede cambiar cualquier cosa.

Última edición:
Mi propuesta:

Última edición:
Diseño realizado y cliente satisfecho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.