Se solicita Logo y favicon

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +309 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas requiero un logo y un favicon para mi web, requiero algo simple, puedes guiarte con el logo actual y cambiar el dibujo, eso sí el color quiero que sea brillante, no sé como le hacen que algunos logos se ven con colores resaltanantes.

Es para un sitio xxx.
pago por binance.
Despues de finalizado el trato es necesario calificar, de lo contrario no te tomaré en cuenta para futuros negocios.

Última edición:
Hola. Le he dejado un mp.

cuentame aun solicitas! cuenta conmigo revisa mis itraders y mi responsabilidad intachable en la plataforma! t envio privado

Envie mensaje.

Buena tarde amigo, con cuál logo me puedo guiar para ver que necesidad tienes del logo, me podrías indicar por favor y así tratar de apoyarte con la creación de un nuevo favicon para tu web.

Mandame tu sitio web y veré que puedo hacer. Tengo una lista de favicons en mi ordenador (descargada en el año 2017) que igual te puede servir, cuando hablemos por mp me dices

Trabajo entregado y pago recibido! Gracias Pipilin por la confianza.

No busques más. Te he enviado un MP. 😎👍🏻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.