Me ofrezco Logos $5 USD primeros 10 clientes.

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EnriqueColpo

Épsilon
Retroalimentación: +48 / =0 / -1

Si esta interesado por favor deje los siguientes datos:

• Medidas del logo.
• Colores.
• Url de la web del logo.
• Breve descripción de como lo desea.

El logo sera realizado en un corto plazo, al terminarlo se lo enviaremos como demostración (con marca de agua), si es de su agrado deberá abonar los $5 Dolares correspondientes y el logo con su archivo editable sera enviado y podrá ser utilizado.

Quiero uno para abcprogramas.info puedes ver el que esta me interesa algo asi, pero si puedes enviarme unas 3 capturas para decidirme seria genial.

Saludos

Me estoy yendo a dormir, al levantarme haré los logos, saludos!

Hasta el momento solo una operación concretada, aún faltan algunos diseños. Alguien mas esta interesado?

Yo te envié un mensaje privado por si te interesabe dejar tu propuesta en mi post. Si te interesa sigo buscando.

Un saludo.

Te dejo MP

Pero me dijiste que me enviarias capturas con ejemplos de mi logo, aun sigo esperando..:sleeping:

pedido realizado y echo, un buen diseñador, lo recomiendo

Hola amigo, tienes un portafolio de trabajo para ver tu estilo?, gracias, un saludo

Hola amigo, tienes un portafolio de trabajo para ver tu estilo?, gracias, un saludo

Hola, aún no subí mi portafolio, pero si quieres haz el pedido, cuando lo termino te lo envió y si te gusta lo compras, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.