Me ofrezco Logos 6$ | Todo en Diseño Gráfico | La Tiendita de a Dólar | Logos, Flyers, Ads, Tarjetas, Redes Sociales, Camisetas, Ilustraciones y mucho más

• Autor Autor EDDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Sabrias como crear una landing page para un articulo que quiero vender? seria darle la apariencia de la "tienda" , un articulo solo es, y yo pondria el procesador de pago en el boton de Comprar del Landing para que paguen la compra.

Diseño recibido, haace excelente trabajos y super económico !:encouragement:

[MENTION=189260]EDDesign[/MENTION] Pago envíado por 2 logos, excelente trabajo, esperando entrega final para proceder a calificarlo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=189260]EDDesign[/MENTION] Pago envíado por 2 logos, excelente trabajo, esperando entrega final para proceder a calificarlo.

Trabajo entregado correctamente, procedo a calificarlo, gran diseñador lo recomiendo..

he solicitado un trabajo:encouragement:

hola. buenas noches. me interesa uno

acabo de recibir uno de sus trabajos y está mas que excelente. Lo recomiendo altamente y lo volveré a contratas para futuras ideas.
tiene paciencia para modificar los toques finales y capta la idea de lo que buscas:encouragement:

a favoritos, para cuando se nececite.

Hola, necesito que cambies la fecha de un comprobante de domicilio

Pago enviado por dos diseños gráficos al usuario [MENTION=189260]EDDesign[/MENTION] procedo a calificarlo.

Nuevamente recibí un trabajo de él y quedé muy conforme ! es super.económico y trabaja excelente!:encouragement:

Diseñador Disponible

De nuevo he contratado sus servicios y todo excelente:encouragement:
buenos diseños y entrega rápida

Me interesa un diseño, queria consultar a ver si lo peudes realizar

Contratado de nuevo y diseño rápidamente entregado :encouragement:

Excelente servicio.
Pago realizado, a la espera de imagenes

- - - Actualizado - - -

Excelente servicio.
Imagenes entregadas con respectivo pago

Sabes realizar personajes versión anime?

Te envío mp con consultas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diseñador Disponible

Última edición:
No había visto tu post amigo

Tengo un trabajo si tienes WhatsApp seria más rápido porque no estoy en la lap hoy ni mañana tampoco pero tengo en el cel lo que necesito

Envíame mp :encouragement:

No había visto tu post amigo

Tengo un trabajo si tienes WhatsApp seria más rápido porque no estoy en la lap hoy ni mañana tampoco pero tengo en el cel lo que necesito

Envíame mp :encouragement:

Trabajo entregado:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.