Me ofrezco LOGOS A 5$ - De gran calidad al mejor precio

• Autor Autor Paez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio consulta por PM!
Saludos! :encouragement:

Te envié un MP.

Edit: Servicio contratado.

Última edición:
Qué precio tiene un logotipo en bs?

Realizas flyres de eventos o shows?

Constancia de contratación a [MENTION=158676]Paez[/MENTION] una portada prácticamente idéntica a otra que le pasé.

Un segundo logo pedido y recibido muy rápidamente! Nuevamente lo recomiendo.

Usuario contactado, dos logos realizados. Recomendado :encouragement:

te agregue a skype amigo. :encouragement:

Dejo constancia que le solicite al usuario realizar unos iconos la noche del Miércoles me dijo que los haría en el momento, después de un rato me comento que era muy tarde que los tendría en la mañana, al otro día no apareció hasta en la tarde diciéndome que lo disculpara que se le había ido la luz pero que estaba terminando los iconos y me los enviaba y de ahí no supe más.. le mando mensajes y no responde.

Ya estamos a casi sábado y no he tenido respuesta..

Amigo usted sabe que he sido muy paciente y no le he puesto ni un problema pero creo que es un trabajo bastante básico como para demorarse tanto y ya que no me responde el Skype le contacto por aquí... esperaré 1 día más de lo contrario calificaré negativo...

Saludos

Diseñador recomendado :encouragement:

[MENTION=158676]Paez[/MENTION] tienes algun portafolio para ver algunos diseños realizados? Me interesa.

Que tenemos que mandarte para el diseno del logo? Que informacion necesitas?

[MENTION=158676]Paez[/MENTION] tienes algun portafolio para ver algunos diseños realizados? Me interesa.

Que tenemos que mandarte para el diseno del logo? Que informacion necesitas?

Si amigo, behance.net/p43z ahí puedes ver un poco mi línea gráfica. Pues la información y acotaciones referentes al logo, comunicate conmigo por mensaje privado y lo conversamos

El usuario me comento que tuvo retrasos por problemas personales.. pero cumplió con el servicio, todo bien y paso a calificar :encouragement:

Hola necesitaría un logo para mí página web gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.