YosephDavid
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[h=2]Mensaje de la administración[/h]Archivo Adjunto especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador
Con todo respeto, en base a mi experiencia: ninguno. Si solo esas opciones tienes y debes rescartar uno, me quedaría con el boton_play_break1 solo en versión fondo claro.
Mi consejo: ve a sitios para tomar referencias, mira las tendencias y como Bansky diría "los malos artistas imitan, los grandes artistas roban", así que si estas iniciando, no temas en (robar) tomar referencia de lo que hacen los que ya llevan años en esto.
Sitios hay un montón, pero se me vienen dos a la cabeza en estos momentos: 1. Behance 2. Logopond - Logo, Brand & Identity Inspiration
De todos, hay dos logos que (en lo personal) valen la pena, el boton_play_break1 y el boton_play_break2
A veces menos es más.
Hola amigo acabo de revisar tus logos y mi humilde opinión es que como todo amateur empieza con ponerle todos los efectos que conoce recargando el diseño. Te sugeriría que si vas a utilizar un efecto hazlo pero sin exagerar, tambien que el diseño sea mas claro evita sobrecargar con otros elementos, evita poner elementos unos encima de otros. Lo que si rescato de tu diseño es que logra comunicar el mensaje del negocios al añadir elementos de video o peliculas. Si logras combinar mensaje y claridad del diseño en tu logo vas a captar la atención del público y que tu diseño quede en la memoria del usuario. Saludos. :encouragement:
Me quedo con el cuarto (claqueta) en caso de que sea para un sitio web o similar.
Para impresión ya sería diferente pues vas a necesitar reducir costos...
El 1 con cambios. En los 3 últimos se te fue la pinza (con cariño) :love_heart:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?