Me ofrezco Logos, imagen corporativa para emprendedores o empresas establecidas, acabados profesionales full correcciones y satisfacción garantizada!!!

• Autor Autor Shamandelarea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Shamandelarea

Shamandelarea

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +184 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Airtm
  5. Payoneer
  6. Western Union
  7. Skrill
  8. Oxxo
  9. Transferencia bancaria
  10. Paypal
  11. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Creo tu logo profesional, tu marca y tu imagen siguiendo indicaciones o desde cero! ademas doy asesoría gratuita, full correcciones full paciencia! para q se sienta cómodo al pedir cambios sin ningún conflicto! estamos para hacer que su deseo se haga realidad y se sienta feliz y satisfecho con los resultados!!!
respetamos su tiempo su labor y su dinero!! por eso nos enfocamos en brindarle el mejor servicio que podría pagar por eso soy su mejor opción costo y calidad! mi intención no es ganar un trabajo mi intención es ganar un cliente cuenta conmigo y hagamos cosas increíbles !!! solo traduciré tus deseos a una imagen o a varias ! y construiré tu marca con profesionalismo y responsabilidad!
estamos para servir!!

1653600291709.webp

fuego-latino-pared-fin.webp

distril-2-png.761904

1653600373753.webp

Adjuntos

• distril-2.webp
    distril-2.webp
    10,3 KB · Visitas: 69
  • 1653600151452.webp
    1653600151452.webp
    105,7 KB · Visitas: 8
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Contraté su servicio y todo fue un éxito, estoy contento con el diseño recibido..

Up, vámonos pa arriba explotarla dj.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás