Se solicita Logos por 5USD

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Hola,

Necesito un logo, pago 5USD por Paypal por cada logo, el logo es para los siguientes sitios:

Hacer desde cero:
Enlace eliminado (salud, belleza, mujeres, bienestar)
Enlace eliminado (medio ambiente, energias renovables, energias alternativas)
Animeros (manga, anime, cosplay)

Mejorar las luces, contrastes, pero mantener el dibujo o icono:
Tecnodiarias (tecnologia, gadgets)

Tamaño el que quieran ya que puede ser mas horizontal. Los colores que quieran, pero que sean de la temática (es más, hasta podríamos cambiar los colores del sitio si los de tu logo son mejores).

Importante: luego pediré banners de 125x125 de los logos y también logos para las páginas de Facebook (tenganlo en cuenta por tamaños y cosas de esas....)

Esperare hasta el lunes a mas tardar, pero si quiero comprar uno antes lo hago y aviso.

Espero sus propuestas.

Última edición:
Te dejo una propuesta para altenergías, la hice en tamaño grande para que se vean bien los efectos, pero si lo deseas, puedo cambiar todo lo que quieras y cambiar al tamaño que te guste.
Un saludo! Espero tu opinión, si tengo más tiempo hago propuestas para el resto de webs.

1607jt2.jpg

Última edición:
Aqui el mio

Enlace eliminado

otra propustra

Enlace eliminado

Ya me diras algo sobre mis diseños para seguir con otras propuestas o no ? Si te gusta el diseño de alt energias puedo adaptar ese mismo al resto de tus webs con la misma letra pero con sus colores y iconos correspondentes .

algo asi mas o menos

Enlace eliminado

Última edición:
Muchas gracias por los actuales, van teniendo buena pinta ; )

Recuerden que hay plazo hasta el lunes.

primera propuesta

Primera propuesta para altenergías, si deseas puedo modificar los colores, tamaños o tambien puedo crearlo en formato flash
Luego subo las otras propuestas para los otras web.

saludos.
Enlace eliminado

Propuesta 2 LiliBonita

Enlace eliminado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás