Logotipo para pagina sobre Photoshop

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
Hoy les vengo pidiendoo criticas para este logo que, cree para un usuario de aqui mismo.
Enlace eliminado
¿Les parece bueno para un sitio de photoshop?
¿Cuanto pagarian por el?
espero criticas constructivas. Gracias

Última edición:
HAhaa que bien ayer lo vi en conectatutoriales cuando vos lo presentastes ami me gusta muho y suerte.

yo creo que a lo mejor darle un poquito mas de espacio a la "P" ya que parece "D" 🙂 pero es todo, se me hace muy bonito

Debes arreglar la P pues parece una D y la O de creando no se ven muy bien la M y Z

muy bonito felicidades

Talves colores un poco mas vivios!"

En el blog se ve como que no resalta mucho, deberias poner colores mas fuertes o subirle el tono a esos.

Me gusta mucho porque es minimalista, justo mi estilo 😛

Me gusta mucho !! la palabrita EN la pondría chiquitita afuera de la O porque se mezcla y no se entiende bien si es una M y una Z .. pero me gustan los colores y el logo en sí! muy bueno

Muy original y creativo, la elección de los colores además me gusta bastante, felicitaciones!!

Hoy les vengo pidiendoo criticas para este logo que, cree para un usuario de aqui mismo.
Enlace eliminado
¿Les parece bueno para un sitio de photoshop?
¿Cuanto pagarian por el?
espero criticas constructivas. Gracias

Wau hasta el momento me fijo de este tema aron, creo que te lo dije por MP pero este loguito simplemente me encanto, es uno de los mejores que te he visto hasta el momento deberias ponerlo en el portafolio jejeje.

Y para los que no saben cual es el blog es Enlace eliminado

Esta muy chulo tio

muy, muy chulo!tiene un rollo minimal....!has probado con algún verde-azul o rojo azul para resaltarlo mas? me gusta!enhorabuena.

Atrás