Se solicita Logotipo para sitio de tecnologia

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +44 / =1 / -0
Busco un logotipo para un sitio de tecnologia: PuroGeek sitio de tecnologia, enfocado a Argentina

Me gustaria que dejen su talento plasmado y el logo que mas me guste se lleva

El precio a pagar son 15usd.
No me comprometo a elegir un logo si o si, todo depende si es de mi agrado o no (pero supongo cubrire mis expectativas) :encouragement:

REQUISITOS:
  • Fondo blanco o claro (no con alto contraste)
  • Enfocado a publico Argentino (no vendria mal alguna bandera, imagen o colores distintivos a la patria)
  • Medidas 370x80 pixeles

Plazo máximo (sera cuando necesite el logo): 1 semana

Última edición:
Que tal? Mira por ahora se me va ocurriendo esto...
Si se me ocurre alguna mejora o algún otro te lo dejo...
Logo.webp

sobre fondo blanco por favor y es muy simple mono, buscaba algo mas elaborado

Mi propuesta:

U8BwU.png

Sigo aceptando mas propuestas 😉

Si te gusta el concepto de mi logo ,puedo adaptarlo a los colores de la bandera argentina si asi lo quieres .

Si te gusta el concepto de mi logo ,puedo adaptarlo a los colores de la bandera argentina si asi lo quieres .
Intentalo amigo (si se te ocurre alguna idea buena)

La eleccion del logo es una decision que debo tomar con el staff sobre cual logo elegir, por lo que no depende solamente de mi

Cuál es el plazo máximo para entregar las propuestas? Si tengo tiempo me animaré a participar.

Un saludo!

1 semana de plazo maximo, animate 😉

Me pondre a trabajar en una propuesta 🙂

Por cierto, tienes algun Slogan en mente o algun texto para ponerle?

No, no tengo ningun slogan pensado pero no estaria mal, mientras mas informal mejor, entre geeks somos todos amigos :encouragement:

Mi propuesta, totalmente editable a tu gusto:

Enlace eliminado

Quedo a la espera de tu opinión para mejorar este propuesta o comenzar una nueva.

Un saludo!

Aqui esta mi propuesta 🙂, no le puse Slogan por que no sabia cual poner, pero si tienes uno me dices y yo se lo coloco!

Logo:
LogoSinFondo.png

Mi propuesta, totalmente editable a tu gusto:

Enlace eliminado

Quedo a la espera de tu opinión para mejorar este propuesta o comenzar una nueva.

Un saludo!

se puede mejorar si le agregas algo que defina a Argentina de alguna manera (el sol se puede ver pero no deja apreciar que es el sol de la bandera argentina) o bien que defina el motivo geek :encouragement:

Bueno, esta seria mi propuesta, creo que me habías contactado por MP antes, pero bueno ya que se abrió publico lo dejo acá.
logo-purogeek.png

Saludos! y por supuesto cualquier sugerencia para mejorarlo será bienvenida:encouragement:

Por cierto, el logo va con el slogan, que se yo, por ahi te gusta y ya queda.
Saludos otra vez!:encouragement:

Acá, mismo concepto pero con una variación, me gusta mas el anterior, pero sobre gustos... no hay nada escrito.
logo-purogeek2.png

Saludos!:encouragement:

Mp enviado 😛8:

se siguen aceptando propuestas solo por este medio, no por PM :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás