⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco un logotipo para un sitio de tecnologia: PuroGeek sitio de tecnologia, enfocado a Argentina
Me gustaria que dejen su talento plasmado y el logo que mas me guste se lleva
El precio a pagar son 15usd.
No me comprometo a elegir un logo si o si, todo depende si es de mi agrado o no (pero supongo cubrire mis expectativas) :encouragement:
REQUISITOS:
Fondo blanco o claro (no con alto contraste)
Enfocado a publico Argentino (no vendria mal alguna bandera, imagen o colores distintivos a la patria)
Medidas 370x80 pixeles
Plazo máximo (sera cuando necesite el logo): 1 semana
Última edición:
M
Mono85
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se puede mejorar si le agregas algo que defina a Argentina de alguna manera (el sol se puede ver pero no deja apreciar que es el sol de la bandera argentina) o bien que defina el motivo geek :encouragement:
D
DcGeek
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, esta seria mi propuesta, creo que me habías contactado por MP antes, pero bueno ya que se abrió publico lo dejo acá.
Saludos! y por supuesto cualquier sugerencia para mejorarlo será bienvenida:encouragement:
Por cierto, el logo va con el slogan, que se yo, por ahi te gusta y ya queda.
Saludos otra vez!:encouragement:
Acá, mismo concepto pero con una variación, me gusta mas el anterior, pero sobre gustos... no hay nada escrito.
Saludos!:encouragement:
se siguen aceptando propuestas solo por este medio, no por PM :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.