Se solicita Logotipo para una tienda ofrezco 9 a 20 dlls

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Buenos días

Solicito una logotipo para una tienda de accesorios y productos Geeks, La tienda se llamara "Geek Depot", entonces deberá de decir eso el logo, busco algo no lineal, algún juego de tipografías o no se, que contenga una ilustración original de acuerdo a la temática.

El precio es 9 dlls por el logotipo, entregando archivo fuente, ya sea PSD o Ilustrator (.ai) o PNG en capas, en lo que gusten que sea el archivo fuente original.

Si el logotipo contiene alguna ilustración hecha por ustedes y original, el precio puede subir hasta $20 dlls (ya es a mi consideración) 🙂.

Traten de que no sea algún logo lineal, si no algo llamativo, ya que se pondrá en campañas de publicidad 🙂

Saludos y besitos :*

Te he enviado un MP con una duda. Espero una respuesta :encouragement:

Trabajando en mi propuesta!! 😀

ya te eche una mano una vez , trabajando en mi propuesta espero que te quedes sadisfecha ¿?

pd: perdon me equivoque pero preparare mi propuesta de todos modos .

Última edición:
Propuesta enviada por MP 🙂

te dejo mi propuesta
Enlace eliminado

tienes un mp con una pregunta :encouragement:

Última edición:
Gracias por la propuestas que e han mandado, yo creo que esta semana, como el jueves selecciono uno 🙂

Muchas Gracias a todos, han estado muy hermosos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás