Se solicita Logotipo para web de venta de hosting

• Autor Autor gustavodbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gustavodbs

gustavodbs

Gamma
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Buenas,

Estoy buscando un diseñador que me haga un logotipo para mi web de venta de hosting.

Nombre del sitio: Bono Host ó BonoHost (como quede mejor para el diseño)
Tamaño: Rectangular - No más de 400px de ancho y 200px de alto.
Colores: Colores elegantes con toques de verde. (negro, gris, blanco, verde) Y si queda bien, pueden agregarle otros colores.
Precio: 20USD pago por PayPal o Wester Union
O trueque: 6Meses de Hosting para poder subir un portfolio o lo que quiera
Forma de Entrega: Diseño final del logotipo .png y el editable .psd ó .eps
Ideas: Que el logotipo tenga un aire 2.0, algo informático, tecnológico y/o ecológico.

Aun no tengo definido el diseño del sitio web, por eso deseo un logotipo que llame la atención y cada vez que alguien lo vea diga "a si, ese es de la web que vende hosting"

Iré viendo los diseños hasta el sábado 6 de Agosto (dentro de 8 días), ese día elegiré el que mas me gusta y contactaré a la persona que hizo el diseño.

Por favor si les interesa, dejen un mensaje aquí (diciendo que les interesa o algo así) para dejar constancia de quienes son los que diseñarán.

Los preliminares envíenmelos por MP con el asunto "Diseño de Logotipo" aclarando si es su único envío o ira enviándome mas propuesta.

-Si es su único envío le contactaré a la persona diciéndole si su diseño fue descartado o estará en espera hasta que logre ver todos los diseños y elegir cual me gusta mas. (si es descartado el logo, puede volver a enviarme otro logotipo si así lo desea)
-Si el diseñador ira enviándome mas propuestas esperaré hasta que me los envíe todos para poder contestar el MP

¿Por que quiero que se me envíen las propuestas por MP?
Porque así podré organizarme mejor y también quiero que cada diseño sea diferente (que los diseñadores no se guíen por el diseño de otro limitándose así su creatividad)

Quejas, dudas y sugerencias por favor por aquí para que todos puedan verlo por si tenga la misma queja, duda o sugerencia.

Gracias y Saludos. :smile1:

Edit:
logotipos-todos.webp

Última edición:
En un rato o mañana te dejo el diseño, voy a tratar de trabajar bastante en él.

Mañana te paso algo. Solo tengo una duda, ¿algun eslogan o alguna descripcion?
Saludos.

Última edición:
Le mandé un MP con mi Propuesta.

Un saludo.

Estoy interesado en la semana te envió una propuesta.

saludos.

Gracias a los 4 por el interés.

¿algun eslogan o alguna descripcion?
Eslogan aun no lo tengo, puedes poner el texto "aqui va el eslogan" si así lo deseas, si no lo pones también estará bien.

WalterClz, acabo de responderle el MP.

Saludos
PD: ¿Alguien sabe por que ha sido baneado Joaco?

Sigues en busca del logotipo? Me ofrezco

Sigues en busca del logotipo? Me ofrezco
Así es, sigo buscandolo hasta el 8 de Agosto quiero recibir los logotipos, para elegir cual me gusta mas, el diseño que mas me gusta lo postearé en el post inicial indicando por que me gusto mas.

Acabo de responderte el MP

Saludos

Me anoto.. te envío un MP cuando tenga mi propuesta lista

por aqui dejo algo 🙂

sdmlxd.jpg

Última edición:
Que tal Gustavo.
Te envíe un MP con la propuesta.

Saludos!

heyandy, roker77 y Chairez muchas gracias por los diseños, ya les respondí los MP

Saludos.!

Aún queda tiempo hasta hoy a algún horario o hasta mañana?

Aún queda tiempo hasta hoy a algún horario o hasta mañana?
heyandy, lastimosamente ya no queda tiempo, la fecha limite era hasta hoy.
----------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, edite el post principal para agregar la imagen unificada de todos los diseños que me entregaron, algunos usuarios me enviaron mas de un diseño y solo escogi la que mas me gusto para poner en el post. En fin, muchas gracias a todos por sus diseños y por tomarse el tiempo de diseñar, me gustan 2 diseños (el numero 3 y el numero 5) y tengo pensado en combinar ambos para mi logotipo final. Contactaré por MP a los diseñadores roker77 y Nicolas001 para que me puedan pasar por MP los .psd o .eps y luego procederé a realizar el pago, como hay dos ganadores el premio se dividirá en 50/50 así que será 10$ para cada uno, a no ser que uno de los dos diseñadores quiera el espacio en hosting por 6 meses.

Hasta la próxima,
Saludos.!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.