Se solicita Logotipo para web pago 30 dólares

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lucioruiz

lucioruiz

Épsilon
Retroalimentación: +114 / =0 / -0
Necesito un logotipo para uno de mis sitios, el sitio del que hablo es: bodaguia.com

El logotipo me gustaria en 2 colores purpura y gris (la tonalidad ustedes la eligen).

La plantilla del sitio la voy a cambiar en poco tiempo asi que no se basen mucho en la plantilla actual, necesito 1 logotipo sencillo y muy versatil, enseguida les dejo unas ideas.

logogoh.webp

Tal como viene en la imagen necesito icono + logo, osea: BODAGUIA(icono), tal como esta el logotipo actual.

Pago 30 dólares a el logotipo que mas me guste. Esto se cierra el lunes a las 8:00 PM Hora Forobeta 🙂

Si necesitan mas detalles estoy pendiente.

¿Dimensiones? El logotipo deberia venir en .AI (Adobe Illustrator) adaptable a cualquier tamaño(vectores) o .psd a mas de 1000px de ancho.

Para la propuesta pueden dejar una del tamaño de los logotipos de las Enlace eliminado que publique.

PRopuestas que mas me han gustado

bodaguia.png

http://f.cl.ly/items/0H0v1m2l0K0O0d3p1r24/bodaguia.png

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Elegiria la segunda hasta el momento. Sigan participando !!

Última edición:
Cool, trabajemos algo.

Quieres que sea del mismo tamaño que el actual?

Quieres que sea del mismo tamaño que el actual?

Por el momento lo colocare con esa plantilla, asi que si debe de adaptarse bien(en tamaño tmb), aunque por eso digo que debe ser muy versatil porque pronto cambiare la plantilla. 😉

Slds

¿Dimensiones del logo?

Saludos.

¿Dimensiones? El logotipo deberia venir en .AI (Adobe Illustrator) adaptable a cualquier tamaño.

Modificado también a .psd a mínimo 1000 px de ancho (original) propuesta de cualquier tamaño.

Última edición:
Bueno, hice esto:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Puse dos opciones para que elijas si querés con o sin degradados.

¿Algún slogan en especial?

envié propuesta

¿Llego tarde no?

Envié propuesta por MP

Envie nuevas propuestas vía MP

Propuesta 1:

Enlace eliminado

Propuesta 2:

Enlace eliminado

Propuesta 3:

Enlace eliminado
Propuesta 4:

Enlace eliminado

Última edición:
HOLA, MUCHA GRACIAS POR SUS PROPUESTAS.

Les comento que sigo recibiendo y las mas interesantes hasta el momento son:

bodaguia.png

http://f.cl.ly/items/0H0v1m2l0K0O0d3p1r24/bodaguia.png

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Con esas propuestas pueden darse una mayor idea de lo que busco, hasta el momento escogeria una de estas 2.

Sigo recibiendo propuestas por aqui o por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás