Se solicita Logotipo profesional ($120)

• Autor Autor Conkerick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conkerick

Conkerick

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +224 / =0 / -1
Hola, un cliente está en busca de un diseñador gráfico que pueda realizar un LOGOTIPO PROFESIONAL. Con esto quiero decir, es obligatorio tener un portafolio o ejemplos de trabajos previos.

Todo consiste en lo siguiente:

1. Me envían por MP la información requerida (portafolio o ejemplos).
  2. Contactaré a 1 persona quien deberá enviarme al menos 3 bocetos (mientras más, mejor).
  3. Los diseños se mostrarán a mi cliente. El decidirá si algún boceto le gusta o no. En caso de gustarle, tendrás tu dinero "casi" asegurado y deberás realizar TODAS las modificaciones necesarias. Si después de las modificaciones, mi cliente "no le convence el diseño", te pagará $20 por tu esfuerzo(*). Si ningún boceto convenció a mi cliente, puedes mostrar un último boceto.
  4. Entregas el diseño en el archivo editable de la aplicación con que fue creado en la máxima calidad posible.
  5. Se te realiza el pago.

El pago final será de $120 USD, por dos razones:

1. Se busca un LOGOTIPO PROFESIONAL.
  2. Por el número de bocetos, las modificaciones y tu tiempo.

Un saludo a todos.

Te mando MP. Saludos.

Tienes un MP buen hombre. Saludos 😛7:

Sigo recibiendo candidatos antes de contactar a alguien.

Un saludo.

ahora te mando un privado

Contactando, gracias a todos por sus mensajes.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.