Me ofrezco Logotipos, Banners, Headers, Imagenes de Portada y Mucho Más a SuperPrecio!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero un banner

Nuevamente trabajo realizado con velocidad y modificando todas las observaciones :encouragement: quedamos pendientes para nuevos proyectos

diseñador disponible :encouragement:

diseñador disponible :encouragement:

hola en el logotipo que es favicon? saludos

hola en el logotipo que es favicon? saludos

Hola que tal amigo, el favicon es una pequeña imagen que suele ser de 16x16 ó 32x32 pixeles y que se usa para los sitios webs, en tu navegador estan las pestañas con los sitios que estas visitando, si te fijas en cada pestaña esta la imagen pequeña, ps esa es el favicon(una version compácta de tu logo)

Saludos :encouragement:

Servicio de increíble calidad, personalizado y rápido. Totalmente recomendado para cualquier tipo de temática. Definitivamente me comunicare con el para próximos trabajos.

Hola, para encargar un logotipo para cuando me lo entregarías.

amigo para un banner para pagina q datos o imágenes debo proporcionarte? salu2

He contratado al usuario para pasar un logo a vectorial y todo correcto.

exelente persona y muy cumplido lo recomiendo al 100 % :topsy_turvy:

Muy atento me encanto el logo y el favicon, una atención muy buena, me dio a elegir entre varios logos y favicons, yo le pedía cambiar algo y lo hacia sin problemas, sin duda si llego a necesitar otro diseño te contactare, recomendado!

Diseñador disponible amigos :encouragement:

Excelente trabajo como siempre! 100% Recomendado

Excelente diseñador, no se espera la calidad para el precio que cobra.. Recomendado

hola . Haces trabajos de diseño web con wordpress ?
unas 8 a 10 paginas
que incluya diseño grafico
home principal
formulario contacto
integrado con facebook

xfavor, envia x MP costo trabajo + modelos de trabajos + tiempo aprox del trabajo

Nuevamente cumple lo requerido, realizando todas las modificaciones en forma rápida y eficaz. Se recomienda por su alto grado de compromiso, buen trabajo y buenos precios. Excelente diseñador.

Una vez más servicio contratado y acordamos otro para más adelante!

Diseñador de confiana y rápido!

Diseñador disponible 🙂

Diseñador libre amigos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.