Shamandelarea
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Airtm
- Payoneer
- Western Union
- Skrill
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Logotipos, profesionales, limpios, unicos y originales, Desde diez dolares ...
trato personalizado, satisfacción garantizada hasta q no este feliz no dejo de diseñar, exitos!
aqui dejo mi trabajo que habla mejor por mi que yo mismo!
feliz dia!
y recuerde si quiere EL LOGO... eso es aqui, pero si quiere un logo cualquiera puede seguir buscando!
La gente como usted que busca calidad, que busca lo que funciona y que de frutos por encima de los gustos es la gente profesional, hagamos profesional su diseño y perfectamente bonito, atractivo! pero principalmente memorable y profesional!
Y para que pueda darse cuenta demi manera de trabajar con mis clientes
Pregunte sin compromiso y hagamos crecer su marca con su mejor opcion costo y calidad.
teoria el color de la forma y marketing visual ademas de posicionamiento de marca y memorabilidad!
trato personalizado, satisfacción garantizada hasta q no este feliz no dejo de diseñar, exitos!
aqui dejo mi trabajo que habla mejor por mi que yo mismo!
feliz dia!
y recuerde si quiere EL LOGO... eso es aqui, pero si quiere un logo cualquiera puede seguir buscando!
La gente como usted que busca calidad, que busca lo que funciona y que de frutos por encima de los gustos es la gente profesional, hagamos profesional su diseño y perfectamente bonito, atractivo! pero principalmente memorable y profesional!
Y para que pueda darse cuenta demi manera de trabajar con mis clientes
Pregunte sin compromiso y hagamos crecer su marca con su mejor opcion costo y calidad.
teoria el color de la forma y marketing visual ademas de posicionamiento de marca y memorabilidad!