Logrando un mes sin infracciones en mi negocio

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de unos meses que prácticamente era una infracción cada dos semanas y he estado en la mierda porque me bloqueaban fanpages durante varios días, por fin llevo un mes sin infracción alguna

Yo soy de esos que tengo todos los huevos de la gallina de oro en el mismo sitio así que imaginad.

Ahora llevo un mes sin infracciones, eso sí, ya ni me atrevo a usar tecnicas basicas de marketing, nada de pedir compartir o dar a me gusta (que era brutal lo eficiente que era pero me tengo que joder)

Ps parece que ya sabes por que te infraccionan no deberias seguir haciendolo, yo no he enido ninguna

Te recomiendo diversificar, igual tenía todos los huevos en facebook, pero a como anda, mejor seguir pero viendo otras alternativas

toca caminar fino para sobrevivir compañero

Después de unos meses que prácticamente era una infracción cada dos semanas y he estado en la mierda porque me bloqueaban fanpages durante varios días, por fin llevo un mes sin infracción alguna

Yo soy de esos que tengo todos los huevos de la gallina de oro en el mismo sitio así que imaginad.

Ahora llevo un mes sin infracciones, eso sí, ya ni me atrevo a usar tecnicas basicas de marketing, nada de pedir compartir o dar a me gusta (que era brutal lo eficiente que era pero me tengo que joder)
Puedes darnos algun Consejo para evitar caer en infracción

Te recomiendo diversificar, igual tenía todos los huevos en facebook, pero a como anda, mejor seguir pero viendo otras alternativas
Lo intento pero no encuentro nada donde pueda ganar lo mismo

Seo no me gusta, así que por lo tanto no se me puede dar bien algo que no me gusta, además muy complicado y poco agradecido

Instagram estoy en ello pero trabajando con enlaces imposible

Puedes darnos algun Consejo para evitar caer en infracción

Lo que dije en el OP basicamente.

No hacer todo lo que pueda FB considerar click bait aunque no sea click bait.
Ofrecer lo que da la imagen al 100%
Contenido propio al 100%
Nada de compartir en grupos
Pocas publicaciones, yo hago 4 al día

Sin intenciones de dañar tu tema, algo parecido me pasa. Soy medio troll en facebook (bastante, en realidad). Detesto a los comunistas y todo lo que se le parezca y entonces... bueno ya... xD el punto es que me bloqueaban muy seguido. De hecho de 300 días del año habré estado 200 días bloqueado. Pero desde agosto ya no me bloquean, a pesar que mi actitud no ha cambiado. ¿Se habrán cansado de bloquearme? ¿se rindieron conmigo? En fin, tu tema me hizo recordar mi situación.