Tutorial: Lograr el cpc 0.01 para campañas Facebook Ads

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provando este sistema para ver si funciona, ire dejando posteado el proceso.

- - - Actualizado - - -

Me acabo de dar cuenta que no coincide los resultados que pones a 0,01 con el que estas haciendo el tutorial, yo acabo de crearlo y probado y lo tengo en 0,31 nadie me puede ayudar a bajar esto aun mas?

Elige países latino . Si metes inglés ahí subirá el cpc

GRaciasss! Buen aporte. voy a Probarlo. Muchas gracias. Saludoooss!

Llevo mas de una hora y no me han aprobado los anuncios :ambivalence: , ¿facebook te pone a 0,01$ el costo por interacción o tu lo pones?

cuanto pagas al final por la campaña bro?

Es buena idea eso de ir agregando y/o quitando voy a probarlo 🙂

Muchas gracias por compartir, pero como dijo [MENTION=155428]gven[/MENTION] en un Tutorial sobre Facebook ads, lo que más nos deben preocupar son las conversiones, no el CPC.

Salu2,

LucasZAp.

Muchísimas gracias, gran aporte lo pondré en favoritos para mis próximas campañas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuanto pagas al final por la campaña bro?

Es buena idea eso de ir agregando y/o quitando voy a probarlo 🙂

Muchas gracias por compartir, pero como dijo [MENTION=155428]gven[/MENTION] en un Tutorial sobre Facebook ads, lo que más nos deben preocupar son las conversiones, no el CPC.

Salu2,

LucasZAp.

Muchísimas gracias, gran aporte lo pondré en favoritos para mis próximas campañas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esto ayuda a generar mas visitas?

esto ayuda a generar mas visitas?

Claro cuando tienes un cpc de 0.001 puedes lograr muchas visitas ahora depende de tu CTR y los paises para ver cuanto puedes monetizar y muchos otros factores.

Yo estoy haciendolo igual y no me baja el cpm, alguien que me pueda ayudar un poco mejor ?

Atrás