Logré 1000 visitas diarias en mi canal de Youtube

• Autor Autor ccrespoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ccrespoa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

En este primer post que abro en el foro queria compartir con vosotros el volumen de trafico que he conseguido en mis primeros 8 meses.

Hay que tener en cuenta que este fue el primer canal de Youtube que cree, sin conocimiento alguno de SEO ni Adsense.

Solo con la ayuda de posts y tutoriales en Forobeta he conseguido uno de mis objetivos, 1000 visitas diarias en mi canal.

Ahora el turno de preguntas:

Que os parece?

Durante estos primeros 8 meses, he recibido un strike que desaparecio a los 6 meses (a eso de finales de febrero), tengo un total de 60 videos aproximadamente y he conseguido unos 250 subscriptores.

Algo bueno y preocupante a la vez, es que Youtube esta "sugiriendo" un monton de videos de mi canal durante los ultimos meses, por eso mi curva de visualizaciones ha subido tanto.

Sabes a que es debido? He estado haciendo pruebas, y todavia no tengo exactamente claro el motivo... el miedo es que de un dia para otro desaparezcan todas esas "sugerencias"

Un saludo,

Las sugerencias van y vienen pero se mantienen mejor si subis videos cada 2 días todos los días, el canal mas constante tiene mejor ubicación

La curva de crecimiento es buena. Sigue trabajando duro y podrás multiplicar los resultados.

Vas de menos a más y eso es muy bueno, sigue así!!

Y cuanto ganas mensual?

Se ve bueno, sigue pa lante y no te metas en problemas. Como dice [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] hay que mantener actualizado el canal.

Genial, gracias por el consejo. Lo tendre en cuenta, ya que ahora no tengo constancia en la subida de videos, de hecho, hace bastantes semanas que no lo actualizo

Las sugerencias van y vienen pero se mantienen mejor si subis videos cada 2 días todos los días, el canal mas constante tiene mejor ubicación

- - - Actualizado - - -

Estoy ganando alrededor de 30$ mensuales.
No me hare millonario, pero para ser mi primera prueba seria online no esta nada mal, al principio no esperaba ganar ni un centimo con esto :greedy_dollars:

Y cuanto ganas mensual?

Última edición:

NUNCA DIGAS NO ME HARE MILLONARIO! esa es la meta de todo esto!!

Me falta poco para llegar a ese nivel 🙂

- - - Actualizado - - -

Me encantan las estadisticas.

Genial! Y en muy poco tiempo!
Cuantos videos tienes en tu canal mas o menos?
Vaya subidon de busquedas en Abril... algun consejo para conseguirlo? Yo no he llegado todavia a las 500 busquedas diarias
(a mi tb me molan las estadisticas, analizarlas, y ver como mejorarlas... soy del mundillo tecnico, es lo que tiene)

Me falta poco para llegar a ese nivel 🙂

- - - Actualizado - - -

Me encantan las estadisticas.

Hola tengo 60 videos en total, consejo subir un video al dia, asi estoy haciendolo yo, un video de media al dia, si la verdad que abril se han disparado las visitas, he ganado mas en los 7 ultimos dias, que en los tres primeros meses, no se por que, saludos.

- - - Actualizado - - -

Espero que llege mas alto que las torres gemelas xd

Última edición:

What?
... se mantienen mejor si subis videos cada 2 días todos los días

Quisiste decir 2 videos cada día?

Esta genial la grafica. Me he dado cuenta que mientras más videos subo, más suscriptores y mejores clic (en cuanto a ganancias) la clave es actualizar mucho con cierta calidad.