D
dario123
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Día domingo por la noche. Ya llevaba una semana sin conversiones desde la última campaña rentable. Después de un poco de motivación por parte de algunos colegas, y tras haberla perdido corriendo mis primeras campañas en de Propeller “push notification”, me decidí a probar de nuevo una oferta que hacía mas de dos meses me había dado buenas conversiones y ROI positivo.
Me llamó la atención (era la tercer campaña probando push), qué para Argentina el costo del tráfico era 3 veces menor al de México, el anunciante pagaba lo mismo, y según la network, convertía mejor… una tentadora combinación :sonrisaabierta:.
Me tomó no más de 20 minutos dejar todo funcionando (link directo, lo más sencillo), título, subtitulo y dos fotos que atrajeran a la audiencia.
Quedó en revisión por parte de la fuente de tráfico y me puse a jugar un rato mientras tanto <mi otra debilidad> Splinter Cell BlackList (título pendiente por no tener PC gamer).
Me olvidé por más de una hora de la campaña, hasta que me cansé de jugar, me acordé y fui a revisar que había pasado…
Fue ahí donde me quedé, como pocas veces en mi corta vida de “marketero” con la boca abierta: la campaña había generado 8 conversiones :muysorprendido:, y lo mejor de todo es que había gastado poco más del valor de 1 en presupuesto… una mezcla dulce para los que conocemos de esto...
Por unos minutos ya me sentía un gurú del marketing, pensando en cómo escalar la campaña si sólo en 1 hora había generado eso…
Además, el tracker funcionó de maravilla (otro trauma que tenía de hacía tiempo por no poder hacer andar), mostrándome hasta el {zoneid} (punto importante a la hora de optimizar), que había convertido.
3 días después el ánimo se me ha ido al carajo, la oferta sigue convirtiendo pero apenas genera lo mismo que gasta o menos… normal para este negocio, ¿no?:carcajadas:
Me llamó la atención (era la tercer campaña probando push), qué para Argentina el costo del tráfico era 3 veces menor al de México, el anunciante pagaba lo mismo, y según la network, convertía mejor… una tentadora combinación :sonrisaabierta:.
Me tomó no más de 20 minutos dejar todo funcionando (link directo, lo más sencillo), título, subtitulo y dos fotos que atrajeran a la audiencia.
Quedó en revisión por parte de la fuente de tráfico y me puse a jugar un rato mientras tanto <mi otra debilidad> Splinter Cell BlackList (título pendiente por no tener PC gamer).
Me olvidé por más de una hora de la campaña, hasta que me cansé de jugar, me acordé y fui a revisar que había pasado…
Fue ahí donde me quedé, como pocas veces en mi corta vida de “marketero” con la boca abierta: la campaña había generado 8 conversiones :muysorprendido:, y lo mejor de todo es que había gastado poco más del valor de 1 en presupuesto… una mezcla dulce para los que conocemos de esto...
Por unos minutos ya me sentía un gurú del marketing, pensando en cómo escalar la campaña si sólo en 1 hora había generado eso…
Además, el tracker funcionó de maravilla (otro trauma que tenía de hacía tiempo por no poder hacer andar), mostrándome hasta el {zoneid} (punto importante a la hora de optimizar), que había convertido.
3 días después el ánimo se me ha ido al carajo, la oferta sigue convirtiendo pero apenas genera lo mismo que gasta o menos… normal para este negocio, ¿no?:carcajadas: