E
elsencey
Saludos, me animo abrir este post para motivar aquellos que ya han cobrado a publicar por lo menos una foto de las cosas que han logrado comprar gracias a Google Adsense.
El propósito no es presumir, mas bien que silva de motivación para aquellos que no han cobrado o que cobran poco...
Con mi primer pago de US$1,434.21 de Adsense logré comprar varias cosas que necesitaba en mi casa, ya que estoy desempleado y mi esposa esta embarazada me ha resultado bien util los ingresos y los he invertido en cosas necesarias.
Me compré:
1- Nevera $500 dolares
1- Cama postopedica $250 dolares
Cosas para mi bebé que estoy esperando
Le regale $250 dolares a mi madre y a mi hermano 100 dolares
Abri una cuenta en el banco a la que le voy a seguir ahorrando para el nacimiento de mi hija.
...entre otras cosas mas, deudas, antojos, amigos, etc...

El propósito no es presumir, mas bien que silva de motivación para aquellos que no han cobrado o que cobran poco...
Con mi primer pago de US$1,434.21 de Adsense logré comprar varias cosas que necesitaba en mi casa, ya que estoy desempleado y mi esposa esta embarazada me ha resultado bien util los ingresos y los he invertido en cosas necesarias.
Me compré:
1- Nevera $500 dolares
1- Cama postopedica $250 dolares
Cosas para mi bebé que estoy esperando
Le regale $250 dolares a mi madre y a mi hermano 100 dolares
Abri una cuenta en el banco a la que le voy a seguir ahorrando para el nacimiento de mi hija.
...entre otras cosas mas, deudas, antojos, amigos, etc...