AdSense Logros alcanzados con ganancias de Adsense como motivación

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elsencey

Saludos, me animo abrir este post para motivar aquellos que ya han cobrado a publicar por lo menos una foto de las cosas que han logrado comprar gracias a Google Adsense.

El propósito no es presumir, mas bien que silva de motivación para aquellos que no han cobrado o que cobran poco...
Con mi primer pago de US$1,434.21 de Adsense logré comprar varias cosas que necesitaba en mi casa, ya que estoy desempleado y mi esposa esta embarazada me ha resultado bien util los ingresos y los he invertido en cosas necesarias.

Me compré:
1- Nevera $500 dolares
1- Cama postopedica $250 dolares
Cosas para mi bebé que estoy esperando
Le regale $250 dolares a mi madre y a mi hermano 100 dolares
Abri una cuenta en el banco a la que le voy a seguir ahorrando para el nacimiento de mi hija.
...entre otras cosas mas, deudas, antojos, amigos, etc...
DSC01842.webp

un tele plasma de 52 pulgadas, una siila para ordenador, portatiles (2) y movil, muchos regalos para mis padres y etc, bueno la verdad que gaste mucho en esas cosas 😀 de momento no llego para un coche y una casa :sleeping:

Un celular (el cual me lo robaron XD), una laptop, y comida chatarra XD

Felicidades, yo con lo de adsense solo he comido y ahorrado en el banco XD, Compro mas con los paypal😎
Saludos, me animo abrir este post para motivar aquellos que ya han cobrado a publicar por lo menos una foto de las cosas que han logrado comprar gracias a Google Adsense.

El propósito no es presumir, mas bien que silva de motivación para aquellos que no han cobrado o que cobran poco...
Con mi primer pago de US$1,434.21 de Adsense logré comprar varias cosas que necesitaba en mi casa, ya que estoy desempleado y mi esposa esta embarazada me ha resultado bien util los ingresos y los he invertido en cosas necesarias.

Me compré:
1- Nevera $500 dolares
1- Cama postopedica $250 dolares
Cosas para mi bebé que estoy esperando
Abri una cuenta en el banco a la que le voy a seguir ahorrando para el nacimiento de mi hija.
...entre otras cosas mas, deudas, antojos, amigos, etc...
Ver el archivo adjunto 13543

Yo me arme una computadora nueva que me termino costando $1400 en total
una refrigeradora para mi mama $450
entre otras cosas he ganado como $8000 con adsense pero ahora que estoy sin cuenta estoy jodido <.<

Un paquete de chicles.

Ayer mismo me compré un proyector para jugar a la ps3 a lo grande ya que mi televisor es pequeñín 😱

Eso sí me lo compré con lo que tenía en paypal. Lo de adsense estoy ahorrando para un viaje con mi novio :welcoming:

pues no he cobrado aun con adsense con paypal ya he comprado varias cosas 😉

viendo mi cuenta de Adsense he ganado cerca de 3k entre el año pasado y lo que va de este y pensando, me compré una laptop, un ipod, mucha ropa, pago el plan de mi teléfono y salidas con amigos, ánimo a todos y a trabajar que podemos vivir bien de Internet :encouragement::encouragement:

Le doy algo siempre a los de la casa, y me he comprado zapatos, ropa y un celu... claro que voy por más.

pues yo me he comprado muchas cosas como por ejemplo celulares, mi pc gamer, una maquina de ejercicios para mi mama, muchas cosas para mi novia es que es un poquito antojosa jajaja y sobre todo lo que mas agradezco de este dinerillo es que me ayuda a pagar las facturas en general de la casa y asi ayudar a mi familia... :encouragement:

Adsense y todos mis negocios de internet son mi sueldo, por lo que gasto un poco en lo clásico (cuentas, salidas con mi novia, almuerzos, cenas, una que otra bobería que me compro al mes) y el resto lo ahorro para un negocio en físico que estoy comenzando con mi novia. Eso si a lo largo del tiempo he comprado muchas cosas, desde mis aparatos tecnológicos (un imac 27'', dos iphone 4s, cerros de accesorios para ambos equipos, gadgets basura, chinerias) hasta remedios cuando he estado enfermo, ropa, pago de mi crédito universitario, ayuda para mis padres, muebles, etc... y ahora en un tiempo no muy lejano pienso comenzar a ahorrar para comprar mi casa propia.

Es sólo cosa de motivación para quienes llevan menos en esto, estudien mucho, yo llegue alguna vez aquí a ForoBeta sabiendo lo mínimo (apenas sabía hacer sitios en blogger y nada más), y ahora tengo mi propia red de blogs y vivo de esto, ya que soy diseñador gráfico profesional y en esta carrera si no eres popular y bien movido no consigues un buen trabajo o un buen salario nunca.
La receta es simplemente estudiar harto, revolví en su tiempo todo el historial del foro para aprender y dominar todo lo necesario para hacer webs de calidad, aprender SEO, etc.., en resumen le saqué el jugo al buscador del foro tomando nota de cada una de las cosas que la comunidad hablaba, esto lo hice un año entero y he como verán se dieron solo los excelentes resultados.

Éxito y muchos animos para todos :encouragement:

Esto fue lo último que he comprado con mis ganancias:

ete8ebuv.jpg

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 15:22 ----------

Ver el archivo adjunto 13543

Eso hice yo con mi primer pago. Y ese tipo de actos el destino siempre los premia...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Pues con mis ganancias de AdSense he comprado:

• Un año y 2 meses de gimnasio (Bodytech)
  • Un Play 3 con dos controles y fifa13 😛anda:
  • Todas mis salidas pagadas por mi (Ya prácticamente no le pido dinero a mis padres)
  • Mi celular (Un blackberry)
  • Zapatos, ropa, etc.
  • Uno que otro libro.
  • Dominios (Auxilio, adicción D: )

No recuerdo mas nada por ahora 😛

Yo compre una computadora de escritorio, una silla ergonómica, una cama ergonómica (por cierto me costo 971 USD), un mini split, en este mes compraré una lavadora y un viaje para otro país. Lo demás lo re-invierto, pago todo con las ganancias de Adsense 😛7:.

PD: creo que ya había visto un tema igual que este 😕

No gano mucho, pero me he comprado:

1 computador portatil Accer de 600$ (todavia lo estoy pagando xD)
1 Televisor de 250$
Matricula Universidad
Ropa
Salidas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás