Longitud máxima de la etiqueta title

• Autor Autor JetLagFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JetLagFox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba usando títulos de unos 70-75 caracteres como mucho sin darme cuenta que en los buscadores se corta, y queda feo, aunque no sé afecta al seo, pero sí puede suponer que el usuario lo considere poco profesional y no haga click (eso en el caso de que aparezcas en la primera página que no es mi caso xD)

¿Cuántos caracteres recomendáis como máximo que tenga un title para que en las búsquedas de Google no se muestre cortado?

Es que realmente no se mide en caracteres se mide en píxeles, ahora mismo no recuerdo cuantos son exactamente pero en internet encontraras algo seguro.

Y los titles si afectan al SEO lo que no afectan son las meta descriptions.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Es que realmente no se mide en caracteres se mide en píxeles, ahora mismo no recuerdo cuantos son exactamente pero en internet encontraras algo seguro.

Y los titles si afectan al SEO lo que no afectan son las meta descriptions.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta!

El title sé que afecta me refería a que si podía afectar el que no se viese todo el título 🙂

Gracias por la respuesta!

El title sé que afecta me refería a que si podía afectar el que no se viese todo el título 🙂

A partir de ahora deberás utilizar 55 caracteres aprox. (antes 70) como límite para tus Titles. Esto afecta tanto para resultados en móvil como desde PC.

Atrás