Loquendo vs Voz Propia: ¿Qué usar para Creepypastas?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si yo quisiera subir creepypastas/tops de cosas extrañas historias de terror etc....
1. que me recomendais loquendo o voz propia?
2. loquendo no tiene copy,pero hay quien me dice que con loquendo no triunfaria, con voz propia si.... si conozco gente que usa loquendo y le va muy bien
3. porque hay gente que en este tipo de canales de creepypastas historias de terror etc....(editados con imagenes musica de youtube y loquendo) lo ponen con network.... , en este tipo de contenidos pasaria algo por usar adsense? esque yo querria adsense antes que network para un contenido 100% hecho por mi, donde esta el copy? en lo que digas en loquendo o con tu propia voz o donde?

saludos y gracias por la ayuda :encouragement:

La voz de loquendo da verdadera pena y causa rechazo a la hora de escucharla precisamente porque aparece en todas partes. Yo cuando visito un video y tiene la voz de loquendo me salgo automaticamente.

En mi opinión y sin tocar el tema de si es copyright o no, mejor que utilices una voz original, que no sean las de loquendo.

La voz de loquendo da verdadera pena y causa rechazo a la hora de escucharla precisamente porque aparece en todas partes. Yo cuando visito un video y tiene la voz de loquendo me salgo automaticamente.

En mi opinión y sin tocar el tema de si es copyright o no, mejor que utilices una voz original, que no sean las de loquendo.
la mia propia entonces.... pero otra cosa y porque hay canales que tienen muchos subs y vistas con videos de loquendo de terror?

Hazlo con loquendo, pero para que lo hagas con tu propia voz, tendrías que tener un buen micrófono y una buena voz para que les agrade a los que ven el video.

Hazlo con loquendo, pero para que lo hagas con tu propia voz, tendrías que tener un buen micrófono y una buena voz para que les agrade a los que ven el video.
pero esque andrea hay gente que dicen que loquendo tiene copy y otros que no... y yo si uso adsense no quiero que me desactiven el canal de youtube y crearme otro...

No amigo, Yo Hago MIs canales videos tutoriales con loquendo tengo como 50 con loquendo Con la Voz De Carlos 😀 , aunque ahorita voy a empezar a usar mi voz hehe xD esq me da weva escribir todo Salu2 :encouragement::encouragement:

jajaja yo opino que mientras sepas el idioma Español o el idioma que quieres, si sabes entonces habla 😀 ten confianza y listo 😀 es mucho mejor tu voz 😀

seria mejor con voz propia pero creo que todos no tenemos la valentia de hablar cuando somos principienates bueno eso creo 😕

Yo uso loquendo y no me ha pasado nada, ademas mi voz es muy aguda como para ponerme a hablar en videos

yo uso loquendo, y no me ha traído problema alguno. Aunque si no perteneces a una network, es probable que a adsense no le guste que lo uses y te pidan algo para comprobar que tienes los derechos de usarlo.

Para grabar con tu propia voz es necesario tener un micrófono de estudio, ya que he intentado con los de computadora y nunca me queda la voz perfecta.

Yo tengo videos hechos con loquendo desde hace más de un año y todos monetizados, mi hermano tiene unos que ya van para 3 años y sin problemas, no se de donde sacan que te pude saltar copyright por usar loquendo.

Yo tengo videos hechos con loquendo desde hace más de un año y todos monetizados, mi hermano tiene unos que ya van para 3 años y sin problemas, no se de donde sacan que te pude saltar copyright por usar loquendo.

PERO ADSENSE!!!??? o NETWORK? mi duda es esa... YO QUIERO USAR ADSENSE.... tienes adsense o network mexicano?

No hay problema en usarlo en videos, pero es mejor usar tu propia voz, como te dijeron muchas personas están "artas" de esa voz.

Utiliza tu voz original, o alguna otra voz que no sea la misma de todos los videos de Loquendo.

PERO ADSENSE!!!??? o NETWORK? mi duda es esa... YO QUIERO USAR ADSENSE.... tienes adsense o network mexicano?

Todos con adsense y 0 pedos hasta ahora.

No salta copyright , es algo logico , cree una guia V1 :encouragement:

[MENTION=49091]Near[/MENTION] [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] [MENTION=50426]bakura89[/MENTION] [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS!!! , empezare con videos con voz loquendo y luego mi propia voz cuando tenga un buen micro,gracias por los consejos 😉

- - - Actualizado - - -

No salta copyright , es algo logico , cree una guia V1 :encouragement:
[MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] que es eso de guia V1 algo de copyright o algo de loquendo?

[MENTION=49091]Near[/MENTION] [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] [MENTION=50426]bakura89[/MENTION] [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS!!! , empezare con videos con voz loquendo y luego mi propia voz cuando tenga un buen micro,gracias por los consejos 😉

- - - Actualizado - - -

[MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] que es eso de guia V1 algo de copyright o algo de loquendo?

algo como para ayudarte en youtube con consejos etc

yo tengo micrófono pero en un canal mio utilizo loquendo, pero una voz a capela y hasta ahora me va bien! :encouragement:

Atrás