G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la mia propia entonces.... pero otra cosa y porque hay canales que tienen muchos subs y vistas con videos de loquendo de terror?La voz de loquendo da verdadera pena y causa rechazo a la hora de escucharla precisamente porque aparece en todas partes. Yo cuando visito un video y tiene la voz de loquendo me salgo automaticamente.
En mi opinión y sin tocar el tema de si es copyright o no, mejor que utilices una voz original, que no sean las de loquendo.
pero esque andrea hay gente que dicen que loquendo tiene copy y otros que no... y yo si uso adsense no quiero que me desactiven el canal de youtube y crearme otro...Hazlo con loquendo, pero para que lo hagas con tu propia voz, tendrías que tener un buen micrófono y una buena voz para que les agrade a los que ven el video.
Yo tengo videos hechos con loquendo desde hace más de un año y todos monetizados, mi hermano tiene unos que ya van para 3 años y sin problemas, no se de donde sacan que te pude saltar copyright por usar loquendo.
PERO ADSENSE!!!??? o NETWORK? mi duda es esa... YO QUIERO USAR ADSENSE.... tienes adsense o network mexicano?
[MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] que es eso de guia V1 algo de copyright o algo de loquendo?No salta copyright , es algo logico , cree una guia V1 :encouragement:
[MENTION=49091]Near[/MENTION] [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] [MENTION=50426]bakura89[/MENTION] [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS!!! , empezare con videos con voz loquendo y luego mi propia voz cuando tenga un buen micro,gracias por los consejos 😉
- - - Actualizado - - -
[MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] que es eso de guia V1 algo de copyright o algo de loquendo?
y me la podrias pasar? o vale $$$algo como para ayudarte en youtube con consejos etc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?