Lord Tops - Videos de entretenimiento en forma de tops y más.

• Autor Autor LordTops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LordTops

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! El canal se llama LORD TOPS. Era un ferviente seguidor de canales de Tops (El Curioso Ben, Mr. Tops, Doc Tops, Dross) hasta que decidí comenzar el mío.

Sé que el nombre no destaca por su "originalidad". Reflexioné mucho y por momentos consideré como mejor opción un "apodo", algo más personal, pero preferí algo corto, memorizable y donde se destaque el contenido principal que será de "Tops". Aunque esté algo masificado el método de elegir una palabra y continuarla con "Tops", espero que el contenido y el trabajo duro y constante hagan la diferencia y así ganarme un lugar en el nicho.

El contenido de los tops: entretenimiento en general e información interesante, curiosidades, más enfocado al misterio, la historia, el espacio, pero bastante libre y abierto en este sentido. La consigna es que enganche por unos 8 o 10 minutos al público y que al final se lleve un aprendizaje nuevo, aunque sea pequeño, y para comentarlo con alguien.

Sólo tengo un vídeo pero ya están preparados los otros para ir sacando 2 o 3 a la semana. Pero me parece importante intentar crear un piso aunque sea mínimo de suscriptores antes de largarlo con todo, por eso decidí presentarlo en este espacio, además de FB y otras redes sociales; me ayudaría mucho que se suscriban si les interesa y me dejen sus críticas constructivas.

En cuanto al primer vídeo, no me gusta la narración, me percibo muy apagado. Le falta como dinámica, pero intentaré corregirlo en el segundo. Un abrazo y muchas gracias por el espacio!

Mi primer vídeo, Curiosidades sobre la Edad Media:

YouTube

Mi canal Lord Tops

YouTube

Última edición:
Muchas gracias Xsec!!!

También me gusta bastante el trabajo de edición, si puedes hacer una inversión en un micrófono que te de un sonido más claro sería perfecto, el ending también es un poco largo, como que los últimos 15 segundos de video sobran; igualmente buen trabajo para empezar.

Excelente emprendimiento amigo, lo felicito, muy creativo y entretenido, no lo abandones que de seguro te dará frutos.

Que paso con tu canal amigo?