pumuki
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tiene una interfaz bastante agradable.Saben que CMS usa Menéame o es propio?, me gustó su interfaz para un proyecto.
Leyendo el post que colocas al final, en este se menciona que Carlos Arreola es Argentino, esto no es así, según tengo entendido Carlos es Mexicano.
He analizado los principales foros en español actualmente. Tomando como referencia la valoración DR en buscadores de ahrefs.com y la estimación de tráfico recibido de similarweb.com
El resultado revela que la totalidad de los foros con tráfico en la actualidad nacieron hace mas de 10 años. Una evidencia que su posicionamiento actual no permite un excesivo crecimiento, en competencia con grupos whatsapp, telegram y sobre todo grupos de facebook.
Os muestro a continuación algunas de las métricas más relevantes. DR es el ranking de dominio que ofrece la web ahrefs.com. Similarweb.com es actualmente la herramienta mas fiable para estimar el tráfico web de terceros, y el resto no tiene misterio. Muchos de estos foros fueron basados en vBulletin inicialmente como muestra la tabla.
ranking de dominio DR segun ahrefs.com
visitas mensuales recibidas según similarweb.com
Más info: Los principales foros de Internet en español - TurboForos
Argentino, Cms equivocadoLeyendo el post que colocas al final, en este se menciona que Carlos Arreola es Argentino, esto no es así, según tengo entendido Carlos es Mexicano.
X2Leyendo el post que colocas al final, en este se menciona que Carlos Arreola es Argentino, esto no es así, según tengo entendido Carlos es Mexicano.
No entendí tu comentario Bro.Argentino, Cms equivocado
Esto pasa cuando buscas un backlink con posts de temáticas que uno no conoce xd
Suerte no puso al Dueño de 🚗🚗 en Venezuela, que la que se le arma.
El Creador del post, se equivocó con mucha información, y es copiada de otros 2 foros, supongo es el mismo para spam :INo entendí tu comentario Bro.
Explicaré mejor.
Gracias
A tal vez, coloco que Carlos es Argentino:El Creador del post, se equivocó con mucha información, y es copiada de otros 2 foros, supongo es el mismo para spam :I
Según wikipedia es código libre.Saben que CMS usa Menéame o es propio?, me gustó su interfaz para un proyecto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?