Los 30 Bloggers que mas dinero ganan

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Para los que querian saber cuanto dinero se puede ganar Bloggeando (Boludeando) les dejo una captura que hice de Top Earning Blogs – Make Money Online Blogging | Make Money Online

123lkjp.png

El que menos gana mensual se lleva $3000 US aqui en el foro hay gente que gana mas que ese tipo lastima que la lista es de Bloggers Gringos o si no varios de aquí saldrían xD

JA ! si fuera latinoamericana la lista yo estaria en el puesto 5 (¬_¬ claaaro)

Pero aca en el foro hay bloggers que ganan mas.

falta la lista de blogger en español

Si eso si, hay personas del foro que ganan mas, estarían en la posición 28 - 30

😉

aqui lo bueno seria investigar los que mas ganan pero en español, es mas interesante eso...

sorprendente lo de techcrunch. se me cayó la baba cuando vi esas cifras!

esas ganancias es con un solo blog verdad?

Es increíble lo que puedes llegar a ganar con un blog. Pero como dicen muchos blogs en español ganan más que algunos de ellos.
Sería interesante conocer la lista en español.

Es increíble lo que puedes llegar a ganar con un blog. Pero como dicen muchos blogs en español ganan más que algunos de ellos.
Sería interesante conocer la lista en español.

seria bueno que se haga una lista en el foro de los que mas ganan (para cobrarles mas por enlaces y reseñas) jaja xD es joda...

Algunos de esos blogs pertenecen a una red llamada Smashing Media, u otras redes, la verdad ya lo habia leido y me sorprendio ver a Mashable debajo de Techcrunch pero bueno asi es la vida.

Yo deberia estar en esa lista, gano $25 cada dos meses XD

apoyo la idea de elias, y cierto muy cierto como siempre, le dan prioridad a los gringos.

se agradece el aporte.
interesante de que se pude vivir con un blog, pero debe ser un blog decente.

Estaria buena la lista de bloggers hispanoparlantes

Algunos del foro estarian en ella seguro 🙂

Oe pero falta San Moresa alli xD

Esos calculos en su mayoria deben ser estimados en base a la publicidad publicada, y los precios que figuran en la pagina. Igual no debe andar lejos de seguro.

En español es muy dificil, los gringos tienen una cultura de decir cuanto ganan, aca es al revés nadie dice para que no te cagen o envidien.

De todas formas le hago un lugar en el top 30 😛

Wow, impresionante la cantidad de dinero que ganan!

Gracias por deprimirme... ta mare, en un rato salgo a caminar y pensar... :eviltongue:

Conozco varias personas que ganan más que los últimos 5 puestos, y son de latinoamérica. Inclusive conozco a una persona (y es de los pocos argenitnos que me caen bien 😛 ) que gana mensualmente más de 10 mil USD al mes entre adsense y otros sistemas.

Conozco varias personas que ganan más que los últimos 5 puestos, y son de latinoamérica. Inclusive conozco a una persona (y es de los pocos argenitnos que me caen bien 😛 ) que gana mensualmente más de 10 mil USD al mes entre adsense y otros sistemas.

FUAHH! Que guaso, 10.000 USD!! :|

Atrás