Los 4 Fantásticos 2015: Expectativas y Opiniones

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Que tal amigos, la verdad es que Marvel Comics me sorprendió mucho este año AntMan, Avengers II estuvieron buenísimas a mi parecer, no puedo esperar a ver Fant4stic. 🙂

Todo empezó cuando vi el primer trailer de Los 4 Fantasticos, yo creí que los dejarían en el olvido por siempre después de Avengers.

Mañana es el estreno (en México) de esta película y pues quería saber que opinaban ustedes de ella, que expectativas tienen. La verdad es que yo espero que supere a Los 4 Fantásticos de hace unos años y mis expectativas son demasiado altas. Miles Teller es uno de mis actores favoritos, con su actuación en Whiplash (película que recomiendo bastante), Proyecto X (Aunque no fuera el protagonista) entre otras. :encouragement:

¿Ustedes que opinan de este nuevo lanzamiento? ¿Esperan mucho de el? 😛anda:

yo digo que la optimizaron y le mejoraron visualmente...
estara aguantable.

Todavia no voy a ver Ant-Man, capaz vaya en esta semana. Pero la nuevla pelicula de "Los 4 Fantasticos" creo que no decepcionen y menos siendo de Marvel, pero todo depende de como se desarrolle y espero ir a verla tambien 😀 Acá se estrena el 6.

Obviamente no creo que supere a TheAvengers 🙂

La versión anterior, se miraba muy infantil. Esta vez creo que la mejoraron un 100%. Esperemos ver que tal está :encouragement:

yo digo que la optimizaron y le mejoraron visualmente...
estara aguantable.
Opino lo mismo.

- - - Actualizado - - -

Todavia no voy a ver Ant-Man, capaz vaya en esta semana. Pero la nuevla pelicula de "Los 4 Fantasticos" creo que no decepcionen y menos siendo de Marvel, pero todo depende de como se desarrolle y espero ir a verla tambien 😀 Acá se estrena el 6.

Obviamente no creo que supere a TheAvengers 🙂

Te recomiendo mucho Ant Man, uno creeria que es un relleno que pudo haber metido MARVEL pero, segun entendi querian sacarla antes para meterlo en Avengers pero no se logro.

yo la iré a ver este fin de semana, espero que sea mucho mejor que la anterior versión, las versiones anteriores no me gustaron mucho. :devilish:

Todavia no la veo :grumpy:

venia a leer los comentarios pero parece que nadie la ha visto 😱

He leído críticas muy malas de esta película, no me quedaron ganas de verla. La que si miré es ant-man y la recomiendo para pasar un rato agradable, de esas películas de mirar y olvidar, pero con una buena risa por ahí.

He leído críticas muy malas de esta película, no me quedaron ganas de verla. La que si miré es ant-man y la recomiendo para pasar un rato agradable, de esas películas de mirar y olvidar, pero con una buena risa por ahí.
Concuerdo contigo, ya vi Los 4 Fantásticos, y la verdad no fue lo que esperaba de ella. Le faltó mucho para superar a la primera (a mi parecer).

Ant man fue una gran película. [emoji16]

Me quedé dormido la mitad de la película. Esperaba mas.

Hola a todos, yo la vi la pelicula y podria ser mejor, la verdad que los trailer se ven bastante bien
pero tiene poca accion es mas blablabla y charla que otra cosa, lo mejor que tiene son los graficos.
por lo demas de doy un 4,5 / 10

Saludos

No vi todavia.

yo casi me duermo re aburido no hay ni accion solo 3 min cuando dom abre el portal ajajj

Un verdadero fiasco.... la acción llego hasta el final y fue tanto el aburrimiento que sentí solo 10 minutos de acción..... No la recomiendo....pero para gustos los colores... Mas de alguno dirá que es la mejor movie del año.. xd xd xd xd

no me guto para nada

Demasiado aburrido aburrido, el que creen nuevas versiones de pelis ya hechas es una perdida de tiempo, o eso es lo que veo. No es lo mismo ver una historia única, a una historia re-creada [emoji14] , pero como dicen "Para gustos colores"

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Demasiado aburrido aburrido, el que creen nuevas versiones de pelis ya hechas es una perdida de tiempo, o eso es lo que veo. No es lo mismo ver una historia única, a una historia re-creada [emoji14] , pero como dicen "Para gustos colores"

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
Casi me quedó dormido en la película.

Pesima pelucula, con poco presupuesto, peleas con los actores y un plazo de entrega riduculo, crearon una pelicula aburridisima y sin coherencia.

Atrás