Los 5 Vídeos Más inexplicables y de terror de todo internet

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danny Bermudez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas hoy les traigo con mucha humildad y dedicación Los 5 Vídeos Más inexplicables y de terror de todo internet/youtube y la Deep Web. disfrútalo, recuerden tener una actitud participativa en la caja de comentarios hay personas supervisando. gracias por ver y apoyar

[video=youtube;7aMjaga0Rt0]https://www.youtube.com/watch?v=7aMjaga0Rt0[/video]

Esta muy bien, solo una recomendación:

Trata que el sonido sea "sonido de fondo" y tu audio "voz" sea el principal ya que es molesto que esta se escuche mas baja que el otro y desconcentra :ambivalence:
Eso, o tu voz es muy suave xD

Esta muy bien, solo una recomendación:

Trata que el sonido sea "sonido de fondo" y tu audio "voz" sea el principal ya que es molesto que esta se escuche mas baja que el otro y desconcentra :ambivalence:
Eso, o tu voz es muy suave xD

si amigo lo note después de haber grabado es que cambie de micrófono y estoy adaptándome

Está bueno amigo, pero ya hiciste varios posts con tus vídeos y eso es spam. Tendrías que subir tus vídeos en un solo post e ir actualizando, saludos :encouragement:.

Está bueno amigo, pero ya hiciste varios posts con tus vídeos y eso es spam. Tendrías que subir tus vídeos en un solo post e ir actualizando, saludos :encouragement:.

no se como hacer eso amigo no entiendo.

Amigo buen video s gracias por compartirlo :encouragement:

buen video me gusto 😀

En este mismo post vas subiendo los nuevos vídeos en los comentario, no hace falta que hagas nuevos post :encouragement:.

ah ya entendi... lo que pasa es que hago diferentes tematicas... las reglas son algo quedadas ero bueno asi lo haré.

- - - Actualizado - - -

Amigo buen video s gracias por compartirlo :encouragement:

de nada amigo.

ah ya entendi... lo que pasa es que hago diferentes tematicas... las reglas son algo quedadas ero bueno asi lo haré.

- - - Actualizado - - -

de nada amigo.

Si, por mi subí como quieras, los vídeos me gustan. El problema es que te pueden banear o sancionar si no me equivoco :fatigue:.

Si, por mi subí como quieras, los vídeos me gustan. El problema es que te pueden banear o sancionar si no me equivoco :fatigue:.

si ya tuve una discucion con el creador del foro pero ya cree un post general.

- - - Actualizado - - -

ven el nuevo post en mi perfil allí subiré el material.

Atrás