¿Los Acortadores son injustos?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como dice el títulos ¿Los Acortadores son injustos? como la mayoría de los que tenemos paginas warez buscamos la manera de obtener algo de dinero pero eh visto o mejor dicho eh notado que la mayoría de los acortadores solo cuenta 1 IP cada 24 horas.

- Vamos hablar a nivel de usuario todos sabemos que es bastante molesto pasar los acortadores y mas los que obligan a desactivar el adblock hay muchos user que dicen "a la mierda no entro mas a esta basura de pagina" y otros si pasan por el acortador.

Hasta hay todo bien o mal, voy a poner un ejemplo: si un user entra a la web y ve varios programas, peliculas, etc, etc y se entusiasma en descargar 10 veces el mismo dia por le gusto el contenido que esta viendo ¿esas 10 veces el acortador te lo van a contar? Pues no.

Veo que esto es algo injusto para el user ver tanta publicidad sin justificar.

- Ahora hablaremos de nosotros los WebMaster y les dejare esta pregusta ustedes respondan se ustedes mismo: ¿Vale la pena mostrar tanta publicidad si solo te van a pagar el 1% de tu trafico?

Si hubiera un sistema para que aparezca el acortador solo 1 vez por IP a cada usuario que eso es lo que te están pagando nuestras web no creserias mas rápido? en mi opinion es "SI" Ya que el usuario común regresaría con mas frecuencia.

¿Ahora bien existe algún sistema que haga eso que solo active el acortador solo 1 ves por IP cada 24 horas? si es asi compártelo y si no y eres DEV puedes intentar hacerlo eso para mi imposible ya que no se programación.

- Muchos diran bueno no uses acortadores usa otro tipo de publicidad, pues claro que se puede si tiene mas de 10K de visitas al dia y mientras no? esta la cuestion en que país vivimos hay muchos webmaste que tiene la posibilidad de pagar redactores, uploader, blacklink, etc, etc. porque tienen trabajos alternos y pueden inyectar $ a sus web pero a vemos otros que no tenemos esos recursos.

El fin dime tu que opinas?

Sería interesante que algún programador hiciera un plugins que la función que mencionas. Es decir, que muestre las URL con acortador una sola vez por IP cada 24 horas, una vez el usuario use una URL de estas, todas se cambien al enlace directo por 24 horas.

Ciertamente crearía más fidelidad.

No conozco mucho del tema de los acortador, simplemente estoy usando lo que dices cómo una realidad (sin saber si la es).

La idea es fantastica, pero... Que pasaría con el acortador a largo o mediano plazo?, pensemos en que ellos tambien deben obtener ganancias de las visitas de los usuarios, creo que gracias a las impresiones extras que se generan por un usuario es como pueden mantener unas tasas de pago medianamente estables, claro que influyen otras cuestiones y no todo es gracias a que un solo usuario pase por el acortador varias veces, es por ello que muy pocos acortadores se aventuran a contar mas de dos visitas por IP cada 24h.

Creo que si muchos implementarán scripts como el que mencionas, los acortadores bajarían sus tasas de pago considerablemente a demás de cambios en sus políticas de uso trayendo por consiguiente posibles baneos.

Pero seria cuestion de probar para brindar una mejor imagen para los usuarios.

La idea es fantastica, pero... Que pasaría con el acortador a largo o mediano plazo?, pensemos en que ellos tambien deben obtener ganancias de las visitas de los usuarios, creo que gracias a las impresiones extras que se generan por un usuario es como pueden mantener unas tasas de pago medianamente estables, claro que influyen otras cuestiones y no todo es gracias a que un solo usuario pase por el acortador varias veces, es por ello que muy pocos acortadores se aventuran a contar mas de dos visitas por IP cada 24h.

Creo que si muchos implementarán scripts como el que mencionas, los acortadores bajarían sus tasas de pago considerablemente a demás de cambios en sus políticas de uso trayendo por consiguiente posibles baneos.

Pero seria cuestion de probar para brindar una mejor imagen para los usuarios.

Yo te comprendo tu punto de vista pero por lo menos que paguen 50/50 o un 40/60 ya que sin nosotros y los user esos acortadores no existieran, ahora hay miles de ellos y solo se aprovechan del trafico de los demas.

Osea le mandas 10,000 visitas al dia y te cuenta 1000? y asta menos que eso te cuentan, osea un 10/90 y quienes son los que se matan con el seo, buscando contenido, subiendo a múltiples server, optimizando imágenes, etc etc, solo para ganar el 10%

Sería interesante que algún programador hiciera un plugins que la función que mencionas. Es decir, que muestre las URL con acortador una sola vez por IP cada 24 horas, una vez el usuario use una URL de estas, todas se cambien al enlace directo por 24 horas.

No conozco mucho del tema de los acortador, simplemente estoy usando lo que dices cómo una realidad (sin saber si la es).

es facil hacerlo con php.

solo tiene que usar el Script Full Page, ese que te convierte todas las url mientras tengas el codigo javascript.

la cosa es que uno no sabra cuando entra al link del acortador.

Pero lo ideal seria Mostrar el acortador a dicha IP durante 5 horas, ya despues de esas 5 horas el acortador no saldria, y para que vuelva a salir debe de ser otra IP.

Entiendo lo que dices, si bien es algo molesto el tema de los acortadores para los usuarios. Y que un usuario tenga que ver la misma publicidad una y otra vez sin ningún propósito (ya que como dices, el acortador no cuenta las demás visitas del mismo usuario) como webmaster me incomodaría mucho.

Se ve bastante interesante la solución de activar el acortador solo una vez por IP cada 24hrs. Tengo algo de tiempo libre hoy, veré que puedo lograr.

He hecho una prueba de concepto de lo que mencionas, pueden ver un pequeño demo aquí: https://andersonjoseph.github.io/smartShortner/
Funciona así: Al hacer click en el enlace te lleva a Adfly, si se intenta presionar de nuevo el link antes de que haya pasado un minuto (puse un minuto para demostrar, si funciona con 1 minuto, funciona con 24 horas) te lleva a un canal de youtube.

Decidí implementarlo en JavaScript para que la solución pueda ser integrada a sitios estáticos o sitios con cualquier plataforma en el back end, no solo PHP.
Obviamente se puede mejorar mucho, solo es un prototipo.

Para mi es mucho mejor contratar publicidad directamente y habilitar una landing que redireccione luego de unos segundos al usuario. Claro, que para esto requieres de un programador, pero es mucho más amigable.

He hecho una prueba de concepto de lo que mencionas, pueden ver un pequeño demo aquí: https://andersonjoseph.github.io/smartShortner/
Funciona así: Al hacer click en el enlace te lleva a Adfly, si se intenta presionar de nuevo el link antes de que haya pasado un minuto (puse un minuto para demostrar, si funciona con 1 minuto, funciona con 24 horas) te lleva a un canal de youtube.

Decidí implementarlo en JavaScript para que la solución pueda ser integrada a sitios estáticos o sitios con cualquier plataforma en el back end, no solo PHP.
Obviamente se puede mejorar mucho, solo es un prototipo.
me gusta mucho si puedes entra ami web en la firma y dale a descargar de pronto te de una idea

¿Porque mejor no crean su propio acortador privado? Monetizado con Adsense daría buenas ganancias, sé que es difícil monetizarlo con Adsense pero vamos no es imposible.

¿Porque mejor no crean su propio acortador privado? Monetizado con Adsense daría buenas ganancias, sé que es difícil monetizarlo con Adsense pero vamos no es imposible.
no lo hago por el ban seguro

Podrás hacer tu propio acortador con Javascript
por ej: ese link https://fossurl.ml/ lo implementó con JS.
Lo haría a un blog sin adsense.

no lo hago por el ban seguro
Los banean por poner anuncios cerca de botones para incitar al clic y/o sobrecargar los links con publicidad excesiva.

Ya existe un acortador de ese tipo, por decirlo de alguna manera. Se llama algo como "sakura.li" o algo así. Lo que hacia era acortar tus acortadores, mediante una Api, teniendo distintas opciones.

- Mostrar 2 diferentes acortadores, luego la Ip se guarda y dentro de las 24 horas, no se mostrará más. Y solo ira directo al link acortado previamente.

Eso si, ellos te colocaban 1 acortador extra que era de ellos, pero creo que era cada 10 visitas o algo así, estaba por aqui en el foro el post.

la verdad es que si son un poco injustos ademas de que la gente los ve un poco molestos y es muy difícil generar con ellos ya que la mayoría de la gente suele cerrar la ventanilla al fijarse que se trata de un acortador

es verdad lo que dices colega y es una lastima .

ademas cabe destacar y creo que es asi o corrijame si me equivoco , el acortador te valida esa IP cada 24 horas, pero la publicidad le sigue saliendo cada vez que haga un clic en algo en la web y es lo que seria una molestia como tu dices ya que solo te cancelan una vez , pero si ve multiples contenido una y otra vez no sera contado y pasa en todos casos

en mi caso particular...
Web que entro y tiene acortadores JAMAS regreso, eso es asegurado...el problema de los acortadores es que muchos despues de pasar 2 o 3 veces acortadores ( porque los hay que los ponen asi) te encuentras que el fichero fue eliminado ...
joder
por eso jamas regreso a una web con acortadores

Bueno tambien hay algunos acortadores que cuenta mas de 1 visitas por ip

Me propongo a crearlo libre para la comunidad
- Si me dicen que caracteristicas serian buenas agregarlas seria perfecto

Intentare hacerlo y lo publico en el aportado de PHP <3

lo que se hace es poner los links de los archivos directos sin ningun acortador, luego en el rar pones que abra automaticamente un link al intentar extraer ese link es el acortador que lleva a la contraseña, el usuario ya tiene su archivo y no le costara nada pasar el acortador para extraerlo con la contraseña.. Esto me refuncionaba a mi.

Atrás