¿Los Acortadores son injustos?

sarsarus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2017
Mensajes
194
En estos he estado mejorando mi meta acortador para que cada ves que el usuario haga click en un enlace le salga un acortador diferente.
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
En vez de usar un acortador de terceros, es mejor crear uno propio dentro la misma web, es decir que al darle clic al enlace lo redireccione a una ventana y diga que en tanto segundo lo llevará al destino tipo así:
1566201268216.png


1566201497742.png


(Los que conozcan el sitio les dará risa xD pero entré para explicar acerca de lo que hablaba)

Pero diría tipo así, que en esa ventana salga toda la publicidad que usted quiera poner y todas las ganancias serán suya.
 

Adjuntos

  • 1566201329464.png
    1566201329464.png
    47,7 KB · Visitas: 1

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
eso que pides lo hace sekura.link
el año pasado ya hablé de esta página. post forobeta
Yo lo sigo usando y sin problemas. Usaba varios acortadores y justo uno croco.me dejó de funcionar, solo lo quité y no perdí el trabajo realizado.
Saludos
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
eso que pides lo hace sekura.link
el año pasado ya hablé de esta página. post forobeta
Yo lo sigo usando y sin problemas. Usaba varios acortadores y justo uno croco.me dejó de funcionar, solo lo quité y no perdí el trabajo realizado.
Saludos

¿Puede explicar un poco más acerca de esta página por favor?
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
¿Puede explicar un poco más acerca de esta página por favor?
en el post que publiqué puse la información. solo tienes que elegir el acortador y poner el api key de ese acortador que encontrarás en tu cuenta del acortador y luego ya compartes los acortados de sekura.link. lo bueno también es que si tienes un montón de enlaces acortados y publicados siempre podrás cambiar de acortador.
Ejemplo:
tengo muchos enlaces compartidos de sekuralink en foros y estoy usando en la configuracion de sekuralink el acortador adf.ly pero ahora quiero usar shink.me pues lo cambias en el panel de sekuralink y automáticamente los enlaces de sekuralink los enviaran a shink .

Ah! y puedes usar varios acortadores , se van intercalando con lo que consigues que se cuente más visitas. En el post que publiqué pusé la configuración que uso yo y aún sigo con esos acortadores, total confianza en los pagos. Enlazo el post otra vez : Post forobeta
 

talcual

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2010
Mensajes
10
y si el acortador les dejara colocar sus codigos de ads para que rueden en la red de forma uniforme ??
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
y si el acortador les dejara colocar sus codigos de ads para que rueden en la red de forma uniforme ??

yo por ejemplo hice un acortador y la verdad que al final no me salió a cuenta. Entendí que los acortadores al tener una red de varias personas usando su acortador consiguen mucho trafico con lo que las ganancias las reparten partiendo del cpm que consiguen ellos. Al hacer yo el acortador tenia dias que ganaba y otros no, ya que el cpm de las adnetworks subian y bajaban (las adnetworks hacen media de conversiones, clicks etc ), con los acortadores es casi un cpm fijo.

Mi experiencia es de cuando comencé, a lo mejor ahora con mi tráfico funcionaría bien, pero prefiero no arriesgar y usar los que uso, y es siempre acortadores confiables que paguen.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba